Investigan si fue accidente o doble crimen: encuentran dos cadáveres calcinados en ruta de Santa Fe

La policía encontró a los cuerpos incinerados en la localidad de Gálvez y está llevando a cabo las averiguaciones pertinentes para resolver el caso.

Por Canal26

Lunes 21 de Agosto de 2023 - 08:12

Accidente o doble crimen. Foto: NA. Accidente o doble crimen. Foto: NA.

Dos cuerpos chamuscados e incinerados fueron hallados por la Policía en la localidad de Gálvez (en la provincia de Santa Fe) dentro de un auto quemado en una zona rural. Los efectivos investigan si se trató de un accidente o si hubo una situación de doble crimen.

Los agentes encontraron la macabra escena en la noche del sábado, en un camino cercano a la ruta provincial 80. En una zona rural ubicada a unos 64 kilómetros al sur de Santa Fe y a 80 al norte de Rosario, un hombre avisó a la Policía que se topó con el auto quemado con dos cuerpos calcinados.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

Las claves de la investigación

Entre los signos que podrían dar a pensar que se trató de un crimen, la escena hallada podría ser uno de ellos. Mientras uno de los cadáveres tenía medio cuerpo afuera del coche como intentando salir, el otro estaba tirado fuera del vehículo. 

Gálvez. Foto: captura Google Maps. Gálvez. Foto: captura Google Maps.

En el caso tomaron intervención policías de la comisaría segunda de Gálvez y las primeras pesquisas apuntan o bien a un doble crimen, o a un problema en el auto que pudo haber desencadenado un incendio. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó que se hagan autopsias y una serie de pericias.

Mientras uno de los cadáveres tenía medio cuerpo afuera del coche como intentando salir, el otro estaba tirado fuera del vehículo. 

En tanto, el fiscal de Coronda Manuel Cecchini pidió que se revisen las cámaras de seguridad que puedan localizar a la camioneta. El vehículo es marca Toyota.

Notas relacionadas