La asesinaron a golpes en la cabeza con una mancuerna e investigan posible matricidio

El hijo de la víctima, Carlos Daniel Lescano (46), vivía en la misma propiedad y lo definieron como una persona de “mal vivir”. Ocurrió en Isidro Casanova.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 13:54

Asesinato en Isidro Casanova. Foto: Google MapsAsesinato en Isidro Casanova. Foto: Google Maps.

Horror en Isidro Casanova. Una mujer de 71 años fue asesinada a golpes en la cabeza con una mancuerna y por el crimen detuvieron a su hijo. La víctima fue identificada por la policía como Silvia Graciela Aramendia.

El hecho ocurrió el martes en una vivienda ubicada en calle Tres Cruces al 2200, del barrio San Carlos, de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense, adonde arribaron los efectivos de la comisaría 5ta. de dicha jurisdicción.

Matías Piattoni.

Te puede interesar:

Condenan a tres años de prisión a un empresario que mató a un militar y su hijo mientras manejaba borracho y drogado

La escena del crimen

Los policías observaron que la vivienda se encontraba con llave y, además, constataron que en la parte trasera del terreno donde se ubica la habitación de su madre se advertía desorden, al tiempo que una caja de seguridad existente allí se encontraba abierta y con la llave colocada, sin valores en su interior.

A partir de las primeras averiguaciones realizadas, los efectivos sospecharon que la escena del hecho había sido montada para simular un robo, precisaron las fuentes.

Felicitas Alvite, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Piden a la Justicia la detención de “La Toretto”, la influencer que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

"Mal vivir"

Según testimonios aportados por los vecinos, el hijo de la víctima, identificado como Carlos Daniel Lescano (46), vivía en la misma propiedad y fue descripto como una persona de “mal vivir”.

Por orden de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, Karina Licalzi, el sospechoso fue detenido acusado del delito de “homicidio agravado por el vinculo”.

Personal de la Policía Científica estableció que la víctima presentaba heridas en el cráneo producidas con un elemento contundente y, momentos después, hallaron una mancuerna con manchas hemáticas y pelos en el fondo del terreno en el que funcionaba un templo umbanda, del que solo tenía llaves el hijo de la mujer asesinada.

Notas relacionadas