Sacó a pasear a su perro y fue asesinado a puñaladas frente a su mujer por delincuentes

Ocurrió en Remedios de Escalada. Luego del robo y ataque, la mujer llamó al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 20:54

Los dos detenidos quedaron grabados en las cámaras de la zona en la que ocurrió el crimen. Foto: NA Los dos detenidos quedaron grabados en las cámaras de la zona en la que ocurrió el crimen. Foto: NA

Horror en Lanús. Un hombre de 70 años, quien salía de su vivienda para pasear a su perro, fue asesinado en medio de un robo en Remedios de Escalada. Por el hecho hay detenido.

Arnoldo Díaz, quien vivía en la calle Guido Spano al 700 en Remedios de Escalada, fue interceptado por un delincuente que ingresó a la fuerza a su casa en el momento en el que la víctima se disponía a salir para llevar a pasear el perro. Tras un breve forcejeo, el delincuente atacó al hombre con un cuchillo y se escapó con dinero en efectivo, dos celulares y las alianzas de Díaz y de su esposa.

Luego del robo y ataque, la mujer llamó al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció.

Apenas realizada la denuncia, comenzó un operativo de saturación entre la Policía y personal de Seguridad Ciudadana municipal para buscar al delincuente que minutos más tarde fue identificado como Sandro Jonathan Gimenez, de 33 años.

Arnoldo Díaz, el hombre asesinado. Foto: Lanús Noticias Arnoldo Díaz, el hombre asesinado. Foto: Lanús Noticias

El hombre quedó detenido en Don Orione y José Hernández, en la localidad de Remedios de Escalada, y al momento de ser aprehendido sólo se había cambiado la campera, ya que sus zapatillas tenían manchas de sangre y las huellas coincidían con las pisadas que dejó en la casa de la víctima.

En el momento de la detención, el delincuente estaba con otro hombre que tenía una bolsa en la que había una campera que el criminal llevaba puesta al momento del robo, según quedó registrado en las cámaras de seguridad. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron uno de los celulares y las alianzas que pertenecía al matrimonio.

Ataque a carabineros en Chile. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Falsos pedidos de auxilio y una salvaje emboscada: los detalles del asesinato de los tres carabineros en Chile

Ataque a machetazos en Bahía Blanca

Una mujer fue atacada a machetazos en su casa de la ciudad bonaerense y por el hecho detuvieron a su pareja. La agresión se produjo este jueves, en una vivienda de la calle Francisco Nevares al 2200, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, donde reside la víctima, de 50 años, junto a su concubino de 60.

La mujer, según las fuentes, fue atacada a golpes y machetazos que le produjeron cortes en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada por vecinos al Hospital Penna, mientras que su pareja abandonó el hogar.

Ataque en Bahía Blanca. Foto: La Nueva Ataque en Bahía Blanca. Foto: La Nueva

De acuerdo a los médicos, además de los cortes, la mujer presentaba una fractura expuesta en codo derecho y una falange cercenada sin desprendimiento, dijeron los informantes.

En tanto, personal del Comando de Patrullas, alertado de lo ocurrido, montó un operativo para dar con la pareja de la mujer atacada y apresaron al sospechoso poco después en la esquina de Lejarraga y Marcos Mora de la citada ciudad. En poder del acusado se secuestraron prendas de vestir con manchas hemáticas, mientras que el machete presuntamente utilizado en el ataque se halló en la vivienda de la pareja.

 

Notas relacionadas