Un hombre asesinó a puñaladas a la expareja de su hija a modo de venganza por violencia de género

El episodio se dio luego de una acalorada discusión familiar en la que el atacante le reclamó a su exyerno por los malos tratos hacia la joven.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 16:23

Policía de la Provincia de Buenos Aires, NA Policía. Foto: NA

La conmoción reina en la localidad bonaerense de Moreno, luego de que un hombre mate a puñaladas a la expareja de su hija en lo que fue una supuesta venganza por violencia de género. El episodio se dio luego de una acalorada discusión en la que el atacante le reclamó a su exyerno por malos tratos hacia la joven.

El suceso tuvo lugar la noche del jueves en una vivienda de la calle Necochea al 2700. Según informaron voceros judiciales a Télam, en el domicilio se encontraban Diego Hernán Verón, el hombre asesinado, junto a su exsuegro, identificado como Héctor Raúl Pérez, de 69 años.

El lugar del ataque. Foto: Google Street View El lugar del ataque. Foto: Google Street View

Um Fahd, tiktoker asesinada en Irak.

Te puede interesar:

Asesinaron a tiros a una famosa tiktoker iraquí frente a su casa en Bagdad

El ataque

En un momento del día, se produjo una pelea familiar en la que varios integrantes de la casa comenzaron a reclamarle por episodios de violencia de género reiterados a los que habría sometido a la mujer.

En ese contexto, la discusión se fue tornando cada vez más violenta, hasta que Pérez tomó un cuchillo y atacó a puñaladas al joven en la zona del estómago. Debido a las graves lesiones, Verón debió ser trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde falleció a las pocas horas.

La víctima fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega. La víctima fue trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Si bien el atacante fue notificado de la imputación por homicidio simple, pero hasta el momento permanece en libertad, ya que se encuentra a derecho. Mientras tanto, los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación para esclarecer el crimen.

En la causa interviene el fiscal Gabriel López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. En las próximas horas, el acusado será indagado por el funcionario.

Notas relacionadas