Un niño de 7 años fue alcanzado por un balazo tras quedar en medio de un tiroteo en Mendoza

Los vecinos alertaron a la policía sobre lo que estaba sucediendo. El menor fue trasladado rápidamente a un centro médico.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 10:14

Policía mendocina. Foto: gentileza Mendoza Post Policía mendocina. Foto: gentileza Mendoza Post

Este domingo, en un barrio del departamento mendocino de Guaymallén, desde un auto comenzaron a disparar y, en consecuencia, un niño de 7 años resultó herido. El hecho ocurrió en las calles Víctor Hugo y Malvinas Argentinas, del mencionado distrito, cuando el niño estaba jugando y fue alcanzado por un balazo.

El menor herido fue trasladado al Hospital pediátrico Humberto Notti por sus familiares y en la clínica le diagnosticaron una lesión de arma de fuego en zona pélvica, con orificio de entrada sin salida y sin ningún órgano comprometido, por lo que permanecía internado fuera de peligro, según detallaron las fuentes.

En ese sentido, el personal policial se desplazó a la escena del hecho y los familiares le indicaron que el auto desde donde se efectuaron los disparos sería una camioneta Ford Ecosport blanca.

Personal de policía Científica trabajaba en el lugar del hecho, en tanto interviene en la causa la Oficina Fiscal N° 8.

Elecciones en India. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Caóticas elecciones en India: repetirá la votación en once colegios electorales tras tiroteos y otros incidentes

Un nene de dos años fue brutalmente atacado por su perro en Mendoza

Un nene dos años fue brutalmente atacado por su perro y tuvo que ser internado en grave estado por las múltiples lesiones que le ocasionó su mascota. El violento episodio ocurrió en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Perro; ataque. Foto: Unsplash. Perro; ataque. Foto: Unsplash.

Según fuentes policiales, este no es el primer incidente con el can. Además, los diferentes testimonios recabados por la policía, el animal, de raza mestiza, pertenece a la familia del menor, y aseguran que se encontraba atado al momento del ataque ocurrido en la vivienda ubicada en calle Dr. Emilio Civit al 400.

Por otro lado, se desconocen los motivos que desataron la salvaje reacción del animal, que mordió al nene en toda la cara, causándole una lesión en su nariz y el ojo derecho.

Notas relacionadas