Violencia en La Plata: un trapito intentó degollar a un malabarista con el vidrio de una botella

El agresor fue detenido por "homicidio en grado de tentativa". Por su parte, la víctima fue atendida en un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 16:05

Un trapito intentó asesinar a un hombre en La Plata. Foto: gentileza 0221.com.ar. Un trapito intentó asesinar a un hombre en La Plata. Foto: gentileza 0221.com.ar.

La violencia inundó el cruce de calle 1 y 45, a metros de la Estación de Trenes de La Plata. Durante la mañana del jueves, cuando un trapito intentó asesinar a un malabarista luego de una fuerte discusión.

Según fuentes policiales, el agresor, un hombre de 41 años que vive en situación de calle, intentó escapar después de lo sucedido, aunque fue detenido y quedó imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Los investigadores determinaron que los dos hombres comenzaron una pelea por motivos que aún no lograron esclarecerse. En un momento, uno de ellos rompió una botella de vino e intentó, con sus restos, cortarle el cuello al otro.

El agresor quedó detenido. Foto: gentileza 0221.com.ar. El agresor quedó detenido. Foto: gentileza 0221.com.ar.

EL agresor se desnudó en plena calle. Foto: X

Te puede interesar:

Un hombre secuestró y abusó a su hija y nietos: fue detenido desnudo en la calle

Detalles de la investigación

El medio local 0221.com.ar indicó que voceros policiales informaron que el agresor llegó a realizar un profundo corte en el cuello de su víctima, provocándole una gran hemorragia. Por esta situación, el malabarista fue trasladado al Hospital Rodolfo Rossi donde, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Ante el ataque, agentes de la Patrulla de Comando La Plata se hicieron presentes en el lugar y secuestraron pequeños pedazos de vidrio que habrían sido usados por el trapito. A los pocos minutos dieron con el agresor, a quien detuvieron y quedó acusado por "homicidio en grado de tentativa".

La investigación quedó en manos de la UFI N°15, a cargo de la Dr. Cecilia Corfield y se espera que el atacante sea indagado en las próximas horas. Mientras tanto, la Justicia pidió las imágenes de la cámaras de seguridad de la zona para esclarecer el hecho.

Notas relacionadas