Cristina Kirchner recibió en el Senado al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

A través de las redes sociales, la vicepresidenta expresó que trataron diversos temas en el marco del encuentro como lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos.

Por Canal26

Lunes 28 de Marzo de 2022 - 19:15

Cristina Kirchner recibió esta tarde en su despacho del Senado al embajador de EEUU, Marc Stanley. Foto NACristina Kirchner recibió al embajador de Estados Unidos, Marc Stanley. Foto: NA

La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió hoy en el Senado de la Nación con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, con quien habló de varios temas de interés para la relación bilateral.

 

"Recibí en el @SenadoArgentina a Marc R. Stanley, embajador de los Estados Unidos. Conversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos", afirmó la titular del Senado.

 

 

En su cuenta de la red social Twitter, la ex presidenta acompañó el mensaje con una foto de ella junto al diplomático, que empezó su misión en la Argentina en enero pasado.

 

Es la primera reunión que Cristina Kirchner mantiene con el embajador de los Estados Unidos, días después de que ese país fuera clave para el cierre del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Notas relacionadas