José Luis Espert: "Milei es mi opción y lo apoyo, pero debe convertirse en un estadista"

El economista y dirigente de Juntos por el Cambio sostuvo además que el candidato de La Libertad Avanza debe "aunar voluntades" de cara al balotaje.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 15:44

José Luis Espert. Foto: NA José Luis Espert. Foto: NA

A días del balotaje presidencial de noviembre, las fuerzas políticas dan a conocer sus valoraciones sobre los candidatos Javier Milei (La Libertad Avanza) y Sergio Massa (Unión por la Patria). 

En esta ocasión, quien expresó su postura fue José Luis Espert, quien expresó su apoyo al candidato libertario a pesar de las diferencias entre ambos en los últimos tiempos: "Milei es mi opción y lo apoyo, pero debe convertirse en un estadista".

En diálogo con LN+, Espert dijo además que el candidato de La Libertad Avanza "debe aunar voluntades" y "militar el trabajo político y acordar un plan que sea escuchado".

José Luis Espert. Foto: NA José Luis Espert. Foto: NA

Más adelante, habló sobre el escenario político actual y aseguró que "Juntos Por el Cambio es mucho más grande y me gustaría sumarme, porque quiero participar de estas discusiones".

José Luis Espert, NA José Luis Espert. Foto: NA

Asimismo, Espert agregó que Milei "tiene que respetar a las minorías" así como también la "libertad de expresión y de culto". Sobre el final, expresó la necesidad de "discutir cosas en serio y evangelizar en lugar de agredir".

Notas relacionadas