Malena Galmarini: "Que la gente venga a votar por un mañana, por un Tigre mejor, más moderno"

La precandidata a Intendenta a Tigre por Unión por la Patria se acercó al colegio acompañada de Sergio Massa quien encabeza la lista como precandidato a presidente.

Por Canal26

Domingo 13 de Agosto de 2023 - 15:36

Malena Galmarini. Foto: NA. Malena Galmarini. Foto: NA.

Malena Galmarini, presidenta de AySA y precandidata a Intendenta de Tigre por Unión por la Patria se acercó a un colegio del distrito donde se presenta a votar. La política peronista planteó que tiene grandes expectativas por los resultados de las elecciones PASO 2023 tanto para ella como para su esposo, Sergio Massa que compite como precandidato a presidente por la misma coalición. 

Malena Galmarini, presidenta de AySA. Foto: NA. Malena Galmarini, presidenta de AySA. Foto: NA.

"Las expectativas en esta elección son muchas, lástima que hace frío, pero yo confío que los ciudadanos y las ciudadanas se van a acercar al lugar votación y que van a emitir su voto", dijo. Además, en diálogo con los medios comentó: "Tenemos una expectativa doble por la candidatura de Sergio (Massa), pero personalmente tengo más la expectativa puesta en Tigre, que la gente venga a votar por un mañana, por un Tigre mejor, más moderno, que atienda las demandas de la población".

"Tenemos una expectativa doble por la candidatura de Sergio (Massa), pero personalmente tengo más la expectativa puesta en Tigre, que la gente venga a votar por un mañana, por un Tigre mejor, más moderno, que atienda las demandas de la población"

"Para mí Tigre, antes de ser mi casa, era el lugar donde venía con mi papá", manifestó la titular de Aysa. Además, contó que con Massa iban a almorzar a la casa de la madre del precandidato a presidente durante el domingo, como tradición en todas las elecciones.

Día Mundial de Lavado de Manos. Foto: AySA.

Te puede interesar:

AySA se sumó a la campaña del “Día Mundial de Lavado de Manos” para la prevención de enfermedades

La reunión entre Massa, Santoro y Kicillof

Antes de acompañar a Malena Galmarini a votar y de almorzar con su madre y su familia, el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa se reunió con Leandro Santoro, precandidato a jefe de Gobierno en la ciudad de Buenos Aires y con Axel Kicillof, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

Sergio Massa. Foto: Télam. Sergio Massa. Foto: Télam.

Los tres precandidatos de Unión por la Patria se reunieron a desayunar después de votar. "Muy importante la oportunidad de que cada argentino salga de su casa para ir a votar y pueda expresarse", comentó Segio Massa.

Notas relacionadas