Massa viajó al debate en camioneta con Wado de Pedro, Malena Galmarini, Olmos y Andreotti

El ministro de Economía se dirige a Santiago del Estero para protagonizar el primero de los dos encuentros con los demás candidatos presidenciales.

Por Canal26

Sábado 30 de Septiembre de 2023 - 21:44

Massa viaja a Santiago del Estero para el primer debate. Foto: capturas de pantalla. Massa viaja a Santiago del Estero para el primer debate. Foto: capturas de pantalla.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, arribará vía terrestre a la ciudad de Santiago del Estero en las primeras horas de este domingo, donde se realizará el primer debate presidencial previo a las elecciones generales del 22 de octubre.

Massa, junto a su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini, llegarán a la provincia a la medianoche a bordo de una camioneta en la que recorrerán más de mil kilómetros de ruta, luego de salir la tarde del sábado junto al jefe de campaña y ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

Desde el entorno de Massa le confirmaron a Télam que el candidato de UxP y su equipo de campaña más cercano "están viajando por tierra" y no lo hicieron en avión como el resto de los candidatos.

 

 

El ministro aprovechará las más de 12 horas de viaje para definir el discurso que brindará en el debate con su equipo de campaña y repasar datos y estrategia comunicacional.

En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini subió dos historias mostrando que Massa y su equipo se trasladaban por tierra: "Santiago del Estero, allá vamos", fue el primero. Luego, ya de noche, subió una imagen del atardecer en la ruta: "Argentina, tierra de sueños", escribió.

Debate Presidencial 2023. Foto: X @CamaraElectoral. Debate Presidencial 2023. Foto: X @CamaraElectoral.

El equipo de comunicación del candidato visitó el centro de convenciones Forum para conocer las instalaciones, según indicaron desde el comando de campaña. En tanto, además de Olmos, de Pedro y Galmarini, entre los asistentes del equipo de campaña de UxP que se presentarán el domingo estarán los consultores Antoni Gutiérrez Rubí y Santiago García Vázquez.

Los invitados de UxP serán: Agustín Rossi; Héctor Daer; Gabriel Katopodis; Cecilia Moreau; Victoria Tolosa Paz; Paula Penacca; Jimena López; Ayelén Mazzina; Matias Lammens; Micaela Ferraro; Mónica Macha; Sergio Uñac; Sebatián Galmarini; Leonardo Madkur; Jaime Perzsyk; Mayra Mendoza; y Daniel Menéndez.

Notas relacionadas