Malena Galmarini recorrió obra en San Miguel con Jaime Méndez y firmó convenio para realizar seis más de Agua y Cloaca + Trabajo

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, junto al intendente del municipio, recorrió la obra REFUERZO Y RED SECUNDARIA DE AGUA BELLA VISTA NORTE II - ETAPA 1 que beneficiará a 5 mil vecinos y vecinas de la localidad.

Por Canal26

Sábado 18 de Abril de 2020 - 12:22

Malena Galmarini recorrió obras en San Miguel junto a intendente MéndezRecorrida de obras de Malena Galmarini en San Miguel

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, Malena Galmarini, junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió la obra REFUERZO Y RED SECUNDARIA DE AGUA BELLA VISTA NORTE II - ETAPA 1 que beneficiará a 5 mil vecinos y vecinas de la localidad.

 

Luego de la recorrida, firmaron un convenio destinado a reactivar 6 obras de agua y saneamiento, por medio de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”.

 Malena Galmarini recorrió obras en San Miguel junto a intendente Méndez

Como forma de reactivación económica frente a la pandemia de COVID-19, Galmarini decidió impulsar los proyectos que estaban suspendidos. Al respecto, manifestó: “La obra estaba parada hace mucho tiempo y la estamos reactivando. Además estamos firmando un convenio por seis obras más que vamos a empezar cuanto antes. Son alrededor de 115 millones de pesos y 120 puestos de trabajo. Es el momento de reactivar y cuidar la economía, que también es cuidar el bolsillo de los vecinos”.

 

Por su parte, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, expresó: “En medio de esta situación que estamos viviendo, que nos implica la mayor preocupación, poder avanzar con obras esenciales es fundamental. Lo importante no es solo empezarlas sino también terminarlas, y vamos tras ese objetivo”.

 Malena Galmarini recorrió obras en San Miguel junto a intendente Méndez

Por último, Malena Galmarini concluyó: “Quiero agradecerles a los trabajadores y trabajadoras de AySA, de las empresas contratistas y del Municipio que nos acompañan y también a los vecinos que tienen la paciencia necesaria para que salgamos lo mejor posible de esta situación que tiene al mundo en vilo”.

Malena Galmarini recorrió obras en San Miguel junto a intendente Méndez

El encuentro también contó con la presencia de autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Alberto Lacioppa, director de Redes; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y del Subsecretario de Obras públicas de San Miguel, Federico Randle.

 Malena Galmarini recorrió obras en San Miguel junto a intendente Méndez

Acerca del Plan de Obras

 

Los trabajadores y las trabajadoras sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S).

 

La empresa lleva adelante un Plan de Obras de Agua potable y Saneamiento en cada municipio de la concesión que busca mejorar la calidad del servicio prestado, así como también llegar a los sectores que más lo necesitan.

Notas relacionadas