Massa a corazón abierto: "¿Qué me preguntaría? ¿Cómo me gustaría que me recuerden como presidente?"

En un reportaje relajado, el periodista Julio Leiva le dijo al candidato presidencial de Unión por la Patria: "¿Qué te preguntarías?".

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 08:25

Sergio Massa. Foto: Filo News. Sergio Massa. Foto: Filo News.

Luego del intenso debate entre candidados presidenciales del pasado domingo y con la mirada puesta en las próximas elecciones, el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa habló durante una entrevista exclusiva en Caja Negra para Filo.News, y lo hizo de un modo cercano y a corazón abierto.

Massa habló de casi todos los temas de la coyuntura argentina, en la antesala de la que es la elección más importante de su carrera política.

En un mano a mano con Julio Leiva, no hubo tema que no se llegara a tocar, pero tal vez lo más rico de la entrevista haya sido la reflexión final del candidadto oficialista.

Video: Filo News.

Massa ya había marcado la diferencia del gobierno que actualmente y de su posible presidencia, llegado el caso de imponerse en los comicios. Así se había manifestado durante el debate frente a sus directos contrincantes: "Yo no soy actualmente el Presidente de la República. Y obviamente hay una parte de decisiones que tomo y otra no. Y no somos todos iguales y no todos pensamos de la misma manera" y agregó: "La mitad de los que hoy son ministros conmigo no serían ministros. Cambiaría el régimen de funcionamiento del Estado en términos de organización. Pero además hay gente que conmigo no sería ministra".

Sergio Massa. Foto: Filo News. Massa durante la entrevista. Foto: Filo News.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

Última reflexión

Con este marco, y tras un reportaje muy relajado y poco habitual; llegó la tan esperada última pregunta para Massa. "¿Qué te preguntarías?", le planteó Julio Leiva.

"¿Qué me preguntaría? ¿Cómo me gustaría que me recuerden como Presidente?", fue la sincera respuesta del candidadto presidencial de Unión por la Patria.

Notas relacionadas