Tras cancelar su viaje a la Cumbre de los BRICS, Alberto Fernández visitará Neuquén y La Pampa

El presidente inaugurará viviendas en la provincia sureña y pasará por el centro de nuestro país. Tras las PASO, retoma su agenda pública.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 21:13

Alberto Fernández y obras de su gestión. Foto: NA. Alberto Fernández y obras de su gestión. Foto: NA.

Tras las PASO y la cancelación de su viaje a la Cumbre de los BRICS en Sudáfrica, Alberto Fernández retomará su agenda pública y volverá a cumplir con sus actividades de gestión.

En los próximos días,visitará las provincias de Neuquén y de La Pampa y encabezará reuniones en Casa Rosada.

El papa Francisco junto a Alberto Fernández y su hijo en Roma. Foto: Instagram/ @alferdezok.

Te puede interesar:

El papa Francisco recibió a Alberto Fernández y a su hijo en Roma

Detalles de su agenda semanal

El jefe de Estado reorganizó sus actividades locales y se trasladará este miércoles a Neuquén, para encabezar acto de entrega de viviendas.

Encontrá más vídeos

Se trata de unas 251 casas ubicadas en Zabaleta y 78 en el barrio Z1 que serán entregadas, perteneciente al programa "Obras Casa Propia" dependiente del Ministerio de Desarrollo y Hábitat.

Se mostrará junto al gobernador Omar Gutiérrez, quien será sucedido en diciembre por Rolando Figueroa, un ex integrante del MPN que destronó al oficialismo provincia.

Alberto Fernández y obras de su gestión. Foto: NA.

El Presidente concluirá la semana el viernes, en una recorrida por La Pampa, junto al gobernador Sergio Ziliotto, para inaugurar obras viales e infraestructura educativa.

Se trata de una actividad que debió reprogramada ya que estaba prevista para el pasado viernes, pero por condiciones climáticas fue suspendida. 

Notas relacionadas