Waldo Wolff se mostró con Milei y dijo que lo va a acompañar de cara al balotaje con Massa

El secretario de Asuntos Públicos del gobierno porteño compartió un estudio de televisión con el candidato libertario y dijo que llevará la postura de votarlo a la reunión de Juntos por el Cambio .

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 20:18

Waldo Wolff junto a Javier Milei en un programa de televisión. Foto: Captura de video. Waldo Wolff junto a Javier Milei en un programa de televisión. Foto: Captura de video.

Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos del Gobierno porteño, compartió un estudio de televisión con Javier Milei y anunció que votará por el libertario en el balotaje frente a Sergio Massa.

“Nosotros tenemos una discusión partidaria mañana [por este miércoles] y yo tengo mi posición personal, que pertenezco a un espacio, y voy a llevar mi posición. En estas alternativas que hay voy a acompañar a Javier”, anunció el funcionario porteño.

Waldo Wolff junto a Javier Milei en un programa de televisión. Video: Gentileza La Nación +

Sillón presidencial. Foto: casarosada.gob.ar

Te puede interesar:

Un cambio histórico: ¿por qué Javier Milei no se sentará en el sillón de Rivadavia?

Wolff justificó su acompañamiento al libertario

Durante ocho años se la pasó “combatiendo el kirchnerismo junto a todos en el espacio, con mis compañeros radicales y la Coalición Cívica”.

Wolff y Milei se mostraron juntos en el programa que conduce Eduardo Feinmann, donde intercambiaron felicitaciones y abrazos sentados uno al lado del otro.

Notas relacionadas