Apple confirmó la fecha de presentación del nuevo iPhone 15

Bajo el nombre "Wonderlust" la compañía invitó a sus fanáticos a este evento anual, en el que se cree que habrá muchas sorpresas en lo que tiene que ver con la estética de los dispositivos.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 18:20

Apple confirmó la fecha de su evento. Foto, Twitter: @appleintro Apple confirmó la fecha de su evento. Foto, Twitter: @appleintro

Luego de meses de especulaciones, Apple anunció que el esperado evento en el que se dará a conocer el nuevo iPhone, se llevará a cabo el martes 12 de septiembre. El lanzamiento se celebrará en el Apple Park de Cupertino, en la localidad California.

Según informan, el iPhone 15 será quien abra el evento. En lo que tiene que ver con los Apple Watches, los reportes indican que la compañía presentará sus smartwatches Series 9, con pantallas de 41 y 45 milímetros, así cómo una nueva versión del Apple Watch Ultra.

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Las especulaciones sobre el nuevo iPhone

Es normal que, al acercarse la fecha de presentación, en las redes comiencen a circular fotos e información sobre las posibles características y novedades que tendrá el nuevo modelo. 

iPhone 15 Pro. Foto: 9to5Mac iPhone 15 Pro. Foto: 9to5Mac

Uno de los cambios que más repercusión tuvo entre los amantes de Apple, fue la incorporación del puerto USB-C. Además, muchos dicen que el botón de acción permitirá a los usuarios activar funciones específicas en el dispositivo sin la necesidad de desbloquearlo o navegar a través de la interfaz. 

En lo que tiene que ver con la pantalla, la nueva tecnología llamada LIPO permitirá lograr bordes más delgados. Los tamaños de las pantallas serán los siguientes:

  • iPhone 15: 6,1 pulgadas
  • iPhone 15 Plus: 6,7 pulgadas
  • iPhone 15 Pro: 6,1 pulgadas
  • iPhone 15 Pro Max: 6, 7 pulgadas

Los colores del iPhone también fue un tema muy debatido en redes. De acuerdo con las especulaciones, el iPhone 15 Pro dará la bienvenida a dos nuevos tonos: el dorado y el morado serán reemplazados por el gris y el azul. En relación con las otras versiones, el iPhone regular y al iPhone Plus, llegarían con opciones en negro, verde, azul, rosa y amarillo.

Notas relacionadas