¿Cómo funciona la herramienta de IA para crear un póster cómo las animaciones de Disney?

El programa Bing Image Creeator es furor en las redes sociales por crear animaciones de Disney a partir de las peticiones detalladas de los usuarios.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 16:00

Red, nueva película de Disney Pixar Red, nueva película de Disney Pixar

En los últimos días se hizo viral en redes sociales el programa Bing Image Creator, una herramienta que funciona con la inteligencia artificial de OpenAI, DALL-E3 y es capaz de crear posters con animaciones de Disney a pedido de los usuarios.

Con ayuda de la IA, la aplicación puede “traducir fácilmente las ideas en imágenes excepcionalmente precisas” y además agregar texto a los carteles, lo que le permite entender con facilidad y recrear exactamente las peticiones de los internautas.

Inicio de Bing Image Creeator. Foto: Captura de pantalla Inicio de Bing Image Creeator. Foto: Captura de pantalla 

Open IA aseguró que DALL-E 3 tiene un amplio sistema de seguridad que impide que se generen imágenes violentas y que incluyen figuras públicas y sesgos dañinos.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El rapero Drake eliminó una canción hecha que utilizaba la voz de Tupac con IA: los motivos

¿Cómo crear tu propio póster animado de Disney?

El programa Bing Image Creator está disponible en formato web y aplicación. Para crear tu propia imagen estos son los pasos:

  1. Ingresar a la página web de Bing.
  2. Agregar a la URL: "images/create".
  3. Iniciar sesión en el programa.
  4. Escribir de forma detallada cómo te gustaría que sea el poster, el personaje y especificar que sea una animación de Disney y Pixar.
  5. Seleccionar la opción “Unirse y crear”.
  6. Esperar a que se genere la imagen y listo.

DALL-E 3 es la novedosa inteligencia artificial que permite crear estás mágicas imágenes a pedido detallado de los usuarios, ya que su sistema le permite entender los pedidos en formato texto y hacerlos realidad con mucha precisión.

Lightyear, Disney Estilo de animación de Disney en "Lightyear". Foto: Disney 

Esta herramienta no permite que se genere contenido violento y pornográfico, y se niega a crear imágenes basadas en famosos. Tampoco diseñará posters con el estilo de artistas conocidos.

Notas relacionadas