De carne y hueso: así se ven los personajes de Toy Story en la vida real, según la inteligencia artificial

Un usuario de Instagram compartió en sus redes como se verían los personajes de la película Toy Story en la vida real, publicación que se volvió viral.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 20:49

Woody en la vida real Woody en la vida real

La inteligencia artificial hizo de los suyo otra vez. En esta ocasión nos trasladó a la película Toy Story, en donde los muñecos cobran vida. Gracias al avance de esta nueva tecnología, es posible ver a los personajes de la infancia de todos como si fueran personas reales. 

Un usuario de Instagram llamado Hidreley Diao, especialista en creaciones digitales, le pidió a Midjourney que imagine a Woody y a los demás integrantes como si fueran personas reales. Los resultados obtenidos fueron superrealistas.

El resultado fue más que prometedor y superó sus propias expectativas. “¿Y si algunos personajes de la película Toy Story fueran de carne y hueso? Esto es lo increíble que resolvió”, expresó en la descripción del posteo.

  • Woody en la vida real

Woody en la vida real Woody en la vida real. Foto: @hidreley

  • Jessie en la vida real

Jessie en la vida real Jessie en la vida real. Foto:@hidreley

  • El señor cara de papa en la vida real

El señor cara de papa en la vida real El señor cara de papa en la vida real. Foto: @hidreley

“Creo que conozco al verdadero Señor Cara de Papa. Me lo crucé en la calle estos días aquí en mi ciudad. Ah no, es una Inteligencia Artificial”, bromeó una usuaria. “La estética, los colores, los detalles, simplemente hiciste arte. Me sorprende lo que también puede hacer la inteligencia artificial”, agregó otro.

  • El oloroso pete en la vida real

Oloroso Pete en la vida real Oloroso Pete en la vida real. Foto: @hidreley

Por su parte, muchos usuarios le reclamaron  el hecho de que no sumó a otros reconocidos personajes como Buzz Lightyear. “Hermoso todo, pero te faltó el superhéroe principal de la pieza”, destacaron.

Notas relacionadas