iPad Pro: los detalles sobre el nuevo lanzamiento de Apple que traería consigo mejoras en las pantallas

Se espera que la compañía saque tres nuevos modelos con más pulgadas para reactivar las ventas del producto.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 16:26

iPad Pro. Foto: Unsplash iPad Pro. Foto: Unsplash

Apple no deja de sorprender a sus consumidores con nuevas novedades. Además de la esperada presentación del iPhone 15, se rumorea que, después de años, se está planeando el primer gran rediseño del iPad

La empresa fundada por Steve Jobs podría anunciar tres modelos de iPad Pro, con propuestas de 11  y 13 pulgadas, un tamaño superior al modelo con más pantalla que en la actualidad se encuentra en el mercado. Según afirma Mark Gurman, de Bloomberg, ambas versiones integrarían finalmente paneles OLED, los cuales están presentes en el iPhone hace varias generaciones.

iPad Pro. Foto: Unsplash iPad Pro. Foto: Unsplash

Además de negros más puros, esta pantalla ofrece mayor nitidez, brillo y contraste. Un punto a destacar es que también permite ahorrar más batería. Gurman anticipó que el nuevo iPad Pro vendría con el nuevo chip M3, que llegará a los mercados en Octubre. 

El iPad contará con ocho núcleos en el procesador y diez núcleos en la GPU, cuatro de ellos estarían destinados al rendimiento y cuatro de eficacia, mientras que para capacidad gráfica integraría diez núcleos. 

iPad Pro. Foto: Unsplash El iPad contará con ocho núcleos en el procesador. Foto: Unsplash

De acuerdo con Mark, el reconocido periodista especializado en todo lo relacionado con Apple, lo que se está buscando es cambiar la situación actual en el mercado de las tablets, el cual, luego de la pandemia, sufrió una gran caída de las ventas. 

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Nuevo Magic Keyboard

El periodista afirmó que no solo habrá cambios en el iPad, sino que también se actualizarán los accesorios más populares. Según Gurman, el nuevo Magic Keyboard, hará que el iPad “se parezca aún más a un ordenador portátil que el modelo actual”.

iPad Pro. Foto: Unsplash Los accesorios también cambiaran. Foto: Unsplash

Cabe destacar que, estas novedades son filtraciones que aún no se pueden confirmar. Lo único que queda por hacer es esperar hasta el 2024 para ver este nuevo iPad Pro. 

Notas relacionadas