La inteligencia artificial le dio vida a los clásicos personajes de historietas argentinas

Midjourney creó imágenes realistas de los tres personajes más conocidas de historietas argentinas, las cuales lejos están de parecerse a su versión original.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 22:00

Mafalda, según la inteligencia artificial Mafalda, según la inteligencia artificial

La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados y muchas personas comenzaron a utilizarla para el entretenimiento. Las imágenes son una puerta abierta hacia un universo sin límites, dentro del cual la gente puede explayar su imaginación, obteniendo respuestas concretas a los pedidos irreales.

En esta oportunidad, la inteligencia generativa de Midjourney arrojó tres composiciones, las cuales apelan a la emotividad y nos trasladan a la época en la que las historietas eran una moda. En esta oportunidad, la inteligencia logro convertir en personas de carne y hueso a Mafalda, Hijitus y Anteojito. 

Leé también: El match perfecto: Tinder usa la inteligencia artificial para ayudarte a conseguir pareja

  • Mafalda

Mafalda, según la inteligencia artificial Mafalda, según la inteligencia artificial

  • Hijitus

Hijitus, según la inteligencia artificial Hijitus, según la inteligencia artificial

  • Anteojito

Anteojito, según la inteligencia artificial Anteojito, según la inteligencia artificial

Los resultados obtenidos fueron polémicos, fueron muchos los usuarios que no quedaron conformes con las imágenes obtenidas. Si bien perdieron esa esencia  que tanto los acercaba a la gente, los personajes mantuvieron sus características distintivas. Matilda con su moño rojo, Hijitus con la ropa azul y Anteojito, como era de esperar, llevaba sus tan destacados anteojos

Notas relacionadas