La trilogía del GTA llega a Netflix: ¿desde cuándo se podrá jugar en la plataforma?

Tres ediciones del Grand Theft Auto podrá jugarse en todos los celulares del mundo que tengan cuenta en la aplicación de streaming.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 14:11

La trilogía del GTA llega a Netflix. Foto: X/ @NetflixLA La trilogía del GTA llega a Netflix. Foto: X/ @NetflixLA

Sumándose al boom del gaming en las plataformas de video, Netflix anunció que la trilogía del GTA llega a su catálogo. Esta edición incluye las remasterizaciones de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas y estará disponible en diciembre.

El icónico Grand Theft Auto podrá jugarse a través de la versión móvil de la plataforma en dispositivos iOS y Android sin costo adicional, solo con la suscripción. La fecha de lanzamiento exacta es el 14 de diciembre. “¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas”, publicó Netflix en sus redes sociales.

Para poder disfrutar del juego, los usuarios deberán pagar la suscripción de Netflix. Además, esta versión de los distintos Grand Theft Auto estará disponible para descargarse en App Store y Google Play. Esta incorporación en Netflix busca captar la atención de más suscriptores, ya que se trata de un mítico videojuego de renombre que tiene seguidores en todo el mundo.

Para el próximo año, la plataforma de streaming adelantó que incluirá en su catálogo de juegos Katana Zero, Death's Door y Hades para divertir a sus usuarios.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

¿Cuál es el precio de la cuota de Netflix?

Recientemente el Gobierno Nacional oficializó la suba del dólar tarjeta que ahora cotiza en $948,60 en promedio, lo que impacta en el precio final de las suscripciones a las plataformas que aceptan estos medios de pago.

Netflix, plataforma. Foto: NA Netflix, plataforma. Foto: NA 

Con el nuevo precio, el plan básico de Netflix pasó a tener un precio aproximado de $2539,46 con impuestos incluidos, el plan estándar $4310,46 y el premium $6158,46.

El novedoso lanzamiento de Netflix para que sus suscriptores jueguen al GTA no tiene ningún costo adicional, pero quienes deseen ser usuarios deben pagar una cuota que les habilite una cuenta en la aplicación.

Notas relacionadas