Orgullo nacional: una argentina cantó en las calles de Italia y emocionó a todo el público con su versión

Naila Molina entonó las estrofas del tema 'Me vas a extrañar' de Damas Gratis y Viru Kumbieron, y se volvió viral en la red social de TikTok. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 19:45

Naila Molina, la joven que se viralizó en TikTok por su canto en las calles de Italia. Foto: captura de pantalla. Naila Molina, la joven que se viralizó en TikTok por su canto en las calles de Italia. Foto: captura de pantalla.

En los últimos tiempos, las redes sociales se convirtieron en un lugar de encuentro virtual para muchas personas, quienes comparten sus curiosas o habituales experiencias de vida. Y entre ellas, se encuentra Naila Molina, una argentina que se viralizó en TikTok por su "canto alegre" en Italia.

"Me puse a cantar por las calles de Italia y esto pasó", escribió la joven argentina que vive en dicho país europeo desde principio de año. En su breve video, que cuenta con más de 400 mil reproducciones, se la apreciar cantando "Me vas a extrañar", de Damas Gratis y Viru Kumbieron.

Naila Molina, la argentina que se viralizó por su canto en las noches de Italia. Créditos: TikTok @nailamolinaok_.

¿Qué fue lo curioso del video? La reacción de los peatones, quienes frenaron su paso y, en compañía de sus parejas, se pusieron a bailar la canción de género cumbiero que entonó la joven argentina, brindándole un poco de alegría a la noche italiana.

"Amo nuestra gente que, aún estando lejos, vive como si estuviesen en casa"; "¡Donde hay argentinos hay fiesta y alegría!"; "Levantas una piedra y salimos nosotros"; y "Plata, miedo y vergüenza nunca tuvimos", fueron algunos los comentarios desde Argentina.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

Amplio repertorio

Además de cantar canciones nacionales, Naila Molina no dudó en ampliar su repertorio y arriesgarse a entonar otros géneros y temas de artistas de otros países, demostrando que no tiene vergüenza y que también busca captar la atención de los latinoamericanos.

Los italianos se divirtieron en la noche de Italia al ritmo de Naila Molina. Foto: captura de pantalla. Los italianos se divirtieron en la noche de Italia al ritmo de Naila Molina. Foto: captura de pantalla.

Por ejemplo, en uno de sus últimos videos, se la puede ver confiada cantando el bolero mexicano "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez, mundialmente reconocido por la versión de Luis Miguel, quien recientemente brindó diez shows en Argentina.

Notas relacionadas