Europa League: Liverpool superó al Union Saint Gilloise y Alexis le ganó a Kevin el duelo de los hermanos Mac Allister

Se impuso 2 a 0 con goles de Gravenberch y Diogo Jota. El conjunto red lidera con puntaje ideal su zona, mientras que los belgas sueñan con quedarse con el segundo lugar que lo meta en los 16avos de final.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 18:51

Europa League, Liverpool vs. Union Saint Gilloise. Foto: REUTERS. Europa League, Liverpool vs. Union Saint Gilloise. Foto: REUTERS.

El Liverpool de Alexis Mac Allister derrotó al Royale Union Saint Gilloise de su hermano Kevin por 2 a 0 en el estadio Anfield y se mantuvo líder del Grupo E de la Europa League.

Ryan Gravenberch (44m. PT) y Diogo Jota (47m. ST) convirtieron para el equipo inglés, que sumó su segunda victoria seguida en el torneo, ya que la fecha pasada le ganó por 3 a 1 a LASK.

Europa League, Liverpool vs. Union Saint Gilloise. Foto: REUTERS. Europa League, Liverpool vs. Union Saint Gilloise. Foto: REUTERS.

Jürgen Klop decidió al inicio del segundo tiempo el ingreso del mediocampista argentino campeón del mundo en Qatar  por el volante japonés Wataru Endo en el local, mientras que en el equipo belga, el ex defensor de Argentinos Juniors fue titular y jugó los 90 minutos.

Festejo de Paulo Dybala para la Roma ante el Milan por la Europa League. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Con un golazo de Dybala, Roma venció al Milan y se metió en la semifinal de la Europa League

Otros partidos de la jornada

En otro duelo de la jornada, la Roma aplastó por 4 a 0 frente al débil Servette suizo y lidera junto al Slavia Praga el grupo G.

Leandro Paredes fue titular los 90 minutos mientras que Paulo Dybala no ingresó en la goleada que tuvo el doblete de Andrea Belotti y otros dos tantos de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini.

Europa League, Roma vs. Servette. Foto: REUTERS. Europa League, Roma vs. Servette. Foto: REUTERS.

Bayer Leverkusen, que no contó con Exequiel Palacios, le ganó 2 a 1 al Molde, con los goles de Jeremie Frimpong y Nathan Tella, y el Villarreal derrotó por 1 a 0 al Rennes por el tanto de Alexander Sorloth.

En uno de los encuentros clave de la jornada, Olympique de Marsella y Brighton igualaron 2 a 2, en donde Leonardo Balerdi y Joaquía Correa fueron titulares en el equipo francés.

Notas relacionadas