"Ejercen violencia, difaman y se burlan": el duro descargo de "La China" Suárez tras su regreso al país

La ex actriz de 'Casi Ángeles' se mostró muy furiosa en un mensaje compartido en su cuenta de Instagram. Según las primeras versiones, el mismo estaría dirigido hacia 'LAM', el programa de Ángel de Brito.

Por Canal26

Sábado 6 de Abril de 2024 - 20:30

Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa. Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Luego de pasar unos románticos días en Brasil junto a su pareja Lauty Gram, con quien parece haberse reconciliado, Eugenia 'La China' Suárez regresó al país y se negó a darle declaraciones a un cronista. Tras ello, la mediática publicó un duro descargo.

"Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente", comenzó 'La China' en un mensaje que sería dirigido hacia 'LAM', el programa del conductor Ángel de Brito.

El duro descargo de Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa. El duro descargo de Eugenia "La China" Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa.

Y sentenció furiosa la mediática, en una historia que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores: "Fomentan el bullying, el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches".

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

Impaciente

En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, 'La China' Suárez y Lauty Gram fueron abordados por la prensa. Allí, la actriz se mostró fría y no respondió las preguntas de una panelista, a diferencia del cantante que fue más abierto con los periodistas.

"Habías dicho en otro programa que había reconciliación", le dijo una movilera al trapero, quien aseguró que "nunca dijo eso". Acto seguido, le repreguntó: "¿Te molestó que la relacionen con Marcos (Ginocchio)?".

La China Suarez y Lauty Gram. Foto Instagram. La China Suárez y Lauty Gram. Foto Instagram.

"Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué dijo la verdad", respondió Gram, que jugó al misterio con una colaboración musical con su pareja tras la reconciliación: "Solo Dios sabe".

Por último, al notar cierta impaciencia de la exactriz de 'Casi Ángeles', la movilera cuestionó: "Te apura Euge. No le gusta mucho que hablemos con vos, me parece". "No, porque después salen a decir cosas que no son y esas cosas, y la verdad que jode", concluyó.

Notas relacionadas