La reacción de la China Suárez al tatuaje que se hizo un fanático en su honor

La modelo tiene miles de seguidores tras lograr ser una de las artistas más reconocidas en el mundo. Mirá la foto.

Por Canal26

Domingo 24 de Septiembre de 2023 - 14:49

La China Suárez. Foto: Instagram. La China Suárez. Foto: Instagram.

La China Suárez es una de las artistas argentinas más reconocidas en los medios y en el mundo, con una carrera que empezó hace más de 20 años. Su personaje generó cariño entre la gente y logró tener cientos de fanáticos, los cuales siempre tratan de demostrarle amor. A través de sus redes sociales, la China mostró el tatuaje que se hizo un fan en su honor y sorprendió a todos.

Días atrás, la cantante y actriz compartió en sus historias de Instagram la foto de un joven que estaba posando con una sonrisa. Al principio, la imagen generó confusión porque no entendían de qué se trataba, sin embargo, la atención fue directo al brazo izquierdo del hombre: tenía tatuado en cursiva "China Suárez".

El tatuaje de un fan de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa. El tatuaje de un fan de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

La ex de Rusherking se sorprendió y se emocionó con la muestra de cariño de su fanático de llevar su nombre en la piel, y no dudó de compartirlo con sus más de 6 millones de seguidores. A la foto le agregó un emoji de corazón en agradecimiento.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Otro tatuaje dedicado a la China Suárez

Meses atrás, la China Suárez se había llevado una gran sorpresa en redes luego de ver el homenaje que le hizo uno de sus miles de fanáticos. Esta persona se destacó entre los tantos por una la gran demostración de amor: se tatuó el nombre de la cantante junto a un corazón rojo.

Otro fan de la China Suárez. Foto: Instagram. Otro fan de la China Suárez. Foto: Instagram.

Ante esta sorpresa, la cantante lo publicó en sus redes sociales y le mandó un mensaje de voz: "Hola Juanma, ¿cómo estás? Acá la China". “Che, te volaste con el tatuaje, estás loco. Pensé que era de mentira, ahora lo voy a subir”, agregó la actriz, y finalizó: “Te mando un beso enorme y que tengas un muy buen año”.

Luego de recibir este mensaje, el fanático se emocionó y publicó en su Instagram: "No puedo más, no me entra tanta felicidad. Te amo, gracias".

Notas relacionadas