Turbulencias en vuelo de Aerolíneas Argentinas: nueve heridos

Dos de los pasajeros lastimados fueron derivados al hospital de la zona. Los detalles

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 10:16

Aerolineas Argentinas. Foto: NAAerolineas Argentinas. Foto: NA.

Un vuelo de Aerolineas Argentinas procedente de Madrid que llegó esta madrugada a Ezeiza sufrió turbulencias severas durante el viaje y 9 pasajeros resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad. Dos de las personas lastimadas debieron ser trasladadas al hospital.

El vuelo AR 1133 de Aerolíneas Argentinas partió ayer a las 20:10 desde el Aeropuerto de Barajas, en Madrid, y aterrizó en el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza a las 3:39 de Buenos Aires, según muestran los servicios de rastreo de vuelos online.

María Becerra con su doble disco de platino. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Robo a María Becerra: así se llevaban el doble disco de platino del aeropuerto de Ezeiza

El vuelo 

De los 9 heridos, 2 debieron ser derivados al Hospital de Ezeiza. Uno de los trasladados fue una mujer con traumatismo de pierna sin fractura y un hombre con una herida cortante en cabeza, sin otra complicación, dijeron fuentes aeronáuticas.

Según la empresa, el avión sufrió daños menores en equipamiento plástico interno de la cabina como resultado de los golpes de objetos sueltos y pasajeros contra el mobiliario, pero ninguna falla que afecte su capacidad de vuelo. El vuelo no sufrió ninguna clase de demora y aterrizó en Buenos Aires cerca de su horario previsto de arribo.

El vuelo AR 1133 une todos los días Madrid con Buenos Aires sin escalas, con llegada a la madrugada de la Argentina. El trayecto lo lleva por encima del Océano Atlántico hasta llegar a Brasil, cuando empieza a sobrevolar el continente Americano a la altura de la ciudad de Natal, estado de Rio Grande del Norte. El incidente ocurrió poco antes de llegar a la ciudad brasileña.

Notas relacionadas