Una nena de 9 años fue aplastada por un portón en Mendoza y pelea por su vida

El hecho ocurrió este sábado a la una cuando la menor fue junto a su hermano a la vivienda de un familiar y en ese momento se encontraban sacando una moto guardada en el garage.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 18:00

El hospital donde fue trasladada la niña. Foto: Facebook/Hospital Notti El hospital donde fue trasladada la niña. Foto: Facebook/Hospital Notti

Trágico hecho en Mendoza. Una nena se encuentra internada en grave estado tras ser aplastada por un portón en un accidente que tuvo lugar esta madrugada en una vivienda en el Barrio Eva Perón de Las Heras.

El hecho ocurrió este sábado a la una cuando la menor fue junto a su hermano a la vivienda de un familiar y en ese momento se encontraban sacando una moto guardada en el garage, corrieron el portón corredizo, se salió de la guía y terminó cayendo encima de la niña.

Médicos del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) diagnosticaron a la menor con politraumatismos y fue trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde se encuentra internada con estado de salud reservado. Interviene la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.

El barrio Eva Perón en Mendoza. Foto: Google Maps El barrio Eva Perón en Mendoza. Foto: Google Maps

El color del envase del aceite de oliva es oscuro para bloquear la luz solar y no perder sus propiedades. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un aceite de oliva de calidad?

No es el primer caso en la provincia

Hace dos año, un trágico y similar suceso tuvo lugar en la provincia cuyana. Una nena de 4 años murió en el departamento de Guaymallén tras las heridas recibidas luego de sufrir la caída de un portón de dos metros de altura cuando fue a la casa de un vecino a pedirle una manguera.

El hecho ocurrió en octubre del 2022 y la niña fue hospitalizada en el hospital pediátrico Humberto Notti, donde falleció.

La nena, según testimonios fue hasta la casa de un vecino para pedirle una manguera y un portón de dos metros de altura le cayó encima. Fue trasladada entonces al al mismo hospital, el Notti, donde quedó internada hasta que finalmente murió.

Notas relacionadas