Natacha Jaitt: excarcelaron a Raúl Velaztiqui Duarte y ya no quedan detenidos

El empresario que llevó a Natacha Jaitt al salón donde murió había sido detenido por contradicciones en su declaración de los hechos.

Por Canal26

Jueves 28 de Febrero de 2019 - 21:14

Detención de Raúl Velaztiqui Duarte por la muerte de Natacha Jaitt

 

Raúl Velaztiqui Duarte, detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt fue liberado este jueves.

 

El empresario, quien el viernes pasado por la noche llevó a Natacha hasta el salón Xanadú de Benavídez donde la modelo fue hallada sin vida, habría logrado la excarcelación por tratarse de un delito menor.

 

Velaztiqui Duarte había declarado que conocía a Natacha "hace muchos años", pero aclaró que no eran amigos íntimos".


"Soy muy amigo de Lissa (Vera, la cantante del grupo Bandana). Estábamos en un proyecto junto con ella, de un campeonato de hip hop. Pautamos la reunión para el viernes en este lugar. No vi absolutamente nada fuera de lugar. Llegamos tarde porque llovía fuerte. Estaba el dueño del lugar y dos personas más, no los 
conocíamos", había declarado.


"Llegamos y hablamos del proyecto. Di toda la información a la policía. Hay muchas cosas que están diciendo que no ocurrieron adelante mío sino me hubiera ido", detalló en esa oportunidad.


"Bajó el dueño del lugar y me dijo que Natacha se había quedado dormida. Le mandé WhatsApp, no me contestó, y la empiezo a llamar. Después me entero. Yo soy un hombre de bien. Fue una pesadilla lo que pasé", expresó.

 

Notas relacionadas