L-Gante recuperó la libertad y se reencontró con su hija Jamaica: el tierno momento

Elián Valenzuela regresó a su domicilio y volvió a ver a la niña que tuvo con Tamara Báez tras pasar tres meses preso.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 13:48

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante recuperó la ansiada libertad este viernes por la noche, luego de pasar tres meses tras las rejas por una causa que todavía está en investigación. Uno de los momentos más esperados por el cantante era el reencuentro con Jamaica, la hija que tuvo con Tamara Báez, su expareja.

Apenas se retiró de la DDI de Quilmes por orden del juez, distintos medios se acercaron para hablar con él. Allí se mostró positivo y expresó que “estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”.

L-Gante, Tamara Báez y Jamaica. Foto: Instagram. L-Gante, Tamara Báez y Jamaica. Foto: Instagram.

Claro que luego Elián Valenzuela siguió su recorrido y se reencontró con su familia y sus amigos. El momento que publicado en redes sociales por Tamara Báez, quien escribió "Ahora si" mientras se observaba al artista jugando con la niña.

Las publicaciones no se terminaron allí, ya que había mucha alegría en la familia. La influencer se tomó una selfie con el cantante y la hija que tienen en común. Desde que quedó tras las rejas, Báez se mostró a favor de su ex y lo apoyó en distintos momentos, además de pedir constantemente por la libertad de L-Gante.

Tamara Báez compartió el reencuentro de L-Gante con su hija. Video: Instagram.

"Este tiempo que estuve acá lo aproveché para cuidarme un poco más. No darle oportunidades a cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta", fue una de las frases que dejó el cantante de General Rodríguez al retirarse de la cárcel en la que pasó sus últimos tres meses.

Desde la cárcel, el artista se mantuvo en contacto con sus afectos y seguidores a través de distintas cartas que escribió a puño y letra. Varias de ellas estuvieron dedicadas a su hija y su expareja, por lo que demostraron que los conflictos tras la separación quedaron atras.

Notas relacionadas