MADRUGADA DE VIERNES

Un muerto y tres heridos tras persecución policial y choque en San Cristóbal

Un adolescente de 16 años murió y otras tres personas resultaron heridas cuando un auto que huía de la policía chocó contra otros dos.
Viernes 15 de marzo de 2019

Choque y persecución fatal en San Cristóbal (Canal 26)Un adolescente de 16 años murió y otras tres personas resultaron heridas cuando un auto que huía de la policía chocó contra otros dos en el barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales.

Noticias relacionadas

 

Los voceros dijeron que el hecho ocurrió minutos antes de las 3 en Vélez Sarsfield y Alvarado, del barrio porteño de Barracas, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 4D quisieron identificar a los tres ocupantes de un Volkswagen Gol que tenía un impedimento legal para circular.

 

Como los tripulantes no detuvieron la marcha ante la orden policial, una patrulla de esa comisaría comenzó a perseguirlos hasta que los sospechosos chocaron su auto contra un Renault Logan gris conducido por un hombre que cruzaba en ese momento las avenidas San Juan y Entre Ríos.

A raíz del impacto, un adolescente de 16 años que iba en el Gol murió, mientras uno de sus acompañantes resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía.

 

El restante, de nacionalidad dominicana, sufrió lesiones leves y fue detenido, agregaron los informantes.

 

En tanto, el conductor del Logan sufrió una fractura en su brazo derecho y demás traumatismos y también fue trasladado a un centro asistencial, añadieron los voceros.

 

Las fuentes contaron que tras ese primer choque el auto de los sospechosos impactó también contra un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Entre Ríos al 1200 con una oficial de consignas urbanas a bordo, quien resultó ilesa.

 

Por disposición del juzgado Correccional 39 quedaron detenidos los dos ocupantes del Gol que sobrevivieron al choque, uno de ellos bajo custodia policial en el hospital, ya que su estado es grave.

Choque
Persecución
San Cristobal
Muerto
Heridos
Policiales (Judiciales)
ISIDRO CASANOVA

Salvaje asalto a policía de la Ciudad y su novia: motochorros lo balearon en el pecho

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba en moto con su novia, integrante de la misma fuerza, por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.
Lunes 21 de octubre de 2019

Salvaje asalto a policía y novia, móvil Canal 26

Un oficial de la Policía de la Ciudad resultó gravemente herido al ser baleado por delincuentes que lo asaltaron cuando circulaba en moto con su novia, integrante de la misma fuerza, por la localidad bonaerense de Isidro Casanova.


El incidente se produjo anoche en la intersección de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Marconi en la zona sudoeste del conurbano, informaron fuentes policiales.


Todo ocurrió cuando el oficial Facundo Cifuentes se detuvo con la moto en la que circulaba con su novia, también policía y de 24 años, ante un semáforo en rojo.


En esa oportunidad, aparecieron cuatro delincuentes que circulaban en otras dos motos, intentaron asaltar a la pareja y Cifuentes se resistió, por lo que recibió un disparo en el pecho.


El herido fue llevado al Hospital Paroissien en un auto particular y permanecía internado en terapia intensiva, mientras los delincuentes escaparon y se mantenían prófugos.

Asalto
Heridos
Canal 26 (categoria)
INSEGURIDAD SIN FIN

Persecución, tiroteo y explosión en Constitución: hay dos detenidos

El dispositivo explotó a la altura del playón del ferrocarril Roca. Los sospechosos fueron detenidos en Avellaneda.
Jueves 10 de octubre de 2019

Persecución, tiroteo y explosion en ConstitucionPersecución, tiroteo y explosión en Constitución

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada luego de una persecución en la que desde una moto se tirotearon con la Policía y arrojaron un explosivo, entre el barrio porteño de Constitución y el partido bonaerense de Avellaneda.

 

Cuando eran seguidos muy de cerca por los policías frente a la estación de Constitución, los dos individuos arrojaron un bulto que estalló en pleno asfalto, causando una importante humareda.

 

El incidente se inició cerca de las 3:00, en la intersección de Lima e Independencia cuando efectivos de la Policía de la Ciudad intentaron interceptar a los dos hombres que se movilizaban en moto.

 

En ese momento se inició una persecución, durante el cual los delincuentes arrojaron el paquete explosivo y abrieron fuego contra los policías sobre la autopista 9 de Julio, para luego ser detenidos en el partido de Avellaneda.

Inseguridad
Motochorros
Tiroteo
Persecución