LIGA DE CAMPEONES

Arsenal, semifinalista de Europa League: le ganó al Nápoli en Italia

Fue un partido con gran atractivo y culminó con festejo de la visita.
Jueves 18 de abril de 2019

Europa League, Nápoli vs. Arsenal, fútbol, deportes, Reuters

(Foto: Reuters)

 

Nápoli y Arsenal se enfrentaron en un partido por los cuartos de final de la Europa League. El encuentro se jugó en el estadio San Paolo, pero fue con fiesta para los ingleses.

 

Arsenal le ganó 1 a 0 a los italianos del sur.

 

Noticias relacionadas

El técnico español del Arsenal, Unai Emery, celebraba su partido número 50 al frente de los Gunners, y lo hizo clasificando a su equipo a semifinales de la Europa League, donde se enfrentará al Valencia, al que entrenó entre 2008 y 2012. El gol de Lacazette hundió cualquier esperanza de los italianos, que necesitaban a partir de ese momento cuatro goles para clasificarse.

 

Con el billete a semifinales en el bolsillo y un Nápoles entregado, el Arsenal tuvo más ocasiones en el segundo tiempo.

 

Europa League, Nápoli vs. Arsenal, fútbol, deportes, Diario26

Estas son las posiciones de la Europa League:

Europa League
Napoli
Arsenal de Inglaterra
Fútbol
Diario 26
TENÍA 43 AÑOS

El fútbol, de luto: murió el ex jugador Mauricio Hanuch

El ex jugador de Platense, entre otros clubes argentinos, falleció este martes a los 43 años por un cáncer de estómago. Estaba internado en terapia intensiva.
Martes 26 de mayo de 2020

Mauricio Hanuch, Platense, fútbolMuaricio Hanuch jugando para Platense.

Mauricio Hanuch murió este martes víctima de un cáncer de estómago por el que estaba internado en terapia intensiva. El ex futbolista tenía 43 años y hace 10 había recibido un trasplante de riñón, órgano que junto al hígado dejaron de responderle en los últimos días.

 

El Turco vistió ocho camisetas en Argentina: las de Platense, Deportivo Morón, Independiente, Estudiantes, Olimpo, Talleres, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. En el exterior fue a Sporting de Lisboa y Santa Clara (Portugal), Badajoz (España), Rio Branco (Brasil) y Dinamo Tirana (Albania).

 

Entre sus momentos más destacados en el fútbol se encuentra un histórico partido en el que marcó dos goles frente a Boca en La Bombonera.

 

El Calamar se impuso por 4-0 aquel 22 de febrero de 1998 y el ex mediocampista fue la gran figura: los otros tantos los hicieron Alberto Godoy y Claudio Spontón.

 

El Club Atlético Platense lamentó su fallecimiento con un mensaje en redes sociales.

 

"Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido descansa en paz", manifestaron desde el club "Calamar"

 

Fallecimiento
Fútbol
Mauricio Hanuch
Futbolista
FÚTBOL INGLÉS

VIDEO: Premier League confirmó 6 positivos en test de COVID-19

Son jugadores, miembros del cuerpo técnico o empleados de 3 clubes diferentes.
Martes 26 de mayo de 2020

Premier League confirma casos de Covid-19, REUTERS VIDEOPremier League confirma casos de Covid-19, REUTERS VIDEO.

La liga de fútbol inglesa dijo el martes pasado (19 de mayo) que se detectó coronavirus en seis jugadores, miembros de comisiones técnicas o empleados de tres clubes diferentes, de un total de 748 individuos evaluados.

 

La liga inglesa de fútbol reveló que 6 personas dieron positivo a las pruebas de coronavirus. Son jugadores, miembros del cuerpo técnico o empleados de 3 clubes diferentes.

 

Sus nombres no fueron revelados y todos estarán aislados por 7 días.

 

En total fueron evaluados 748 individuos antes de la reanudación de los entrenamientos que se realiza en pequeños grupos y sin contacto físico.

REUTERS VIDEO (20/5/2020).

BANDA SONORA: NO AUTORIZADA PARA USO EN CANALES DE TELEVISION. DIGITAL: LA BANDA SONORA DE ESTA NOTA SOLO PUEDE SER USADA CONJUNTAMENTE CON EL VIDEO QUE LA ACOMPAÑA Y NO PUEDE SER SEPARADA Y UTILIZADA INDIVIDUALMENTE EN NINGUN OTRO CONTEXTO O PRODUCCION AUDIOVISUAL, NI TAMPOCO RE-EDITADA O SEPARADA DE LA NOTA DE LA QUE FORMA PARTE.

Premier League
Coronavirus
Fútbol
Fútbol Inglés