Todos los cañones apuntan a la Premier: el Liverpool perdió por goleada en la Europa League

El Liverpool, con Mac Allister como titular, sufrió el partido y perdió un récord impresionante jugando como local.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 18:10

Liverpool. Foto: Reuters Mohamed Salah no pudo ayudar a su equipo a obtener un buen resultado. Foto: Reuters

El Atalanta le ganó 3-0 al Liverpool como visitante y puso un pie en las semifinales de la Europa League. Los de Jürgen Klopp, con esta derrota, pondrán toda su atención en la Premier League, competición que lideran a falta de 7 fechas para su finalización.

Liverpool. Foto: Reuters Liverpool. Foto: Reuters

El resultado fue una sorpresa total, porque el Liverpool era el gran favorito y no perdía en Anfield desde hace más de un año.

Pocas derrotas tan escandalosas se recuerdan del Liverpool en Anfield. Pocas tan claras y tan merecidas como esta. Tanto es así que muchos de los fanáticos "Reds" abandonaron el estadio varios minutos antes de que acabara el encuentro.

Liverpool. Foto: Reuters Liverpool. Foto: Reuters

Esta rareza comenzó después de que el delantero uruguayo Darwin Núñez fallara un mano a mano ante el arquero argentino Juan Musso y se despertara la catarsis de goles del Atalanta.

Arne Slot, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Liverpool a punto de confirmar a su nuevo DT: Arne Slot dirigirá a Mac Allister tras la salida de Klopp

La protesta de los hinchas del Liverpool por el aumento de lo precios

Los hinchas del Liverpool protestaron en el partido de Europa League contra el Atalanta, por la subida de precios del 2% en los abonos de cara a la temporada que viene.

La hinchada "Red" había anunciado que no desplegaría ninguna bandera ni cartel en la grada de The Kop durante el encuentro, como protesta ante esta medida.

"Estoy seguro de que encontrarán una solución. Debemos asegurarnos de que nada se interpone entre nosotros y los aficionados".

La protesta de los hinchas del Liverpool. Foto: Reuters La protesta de los hinchas del Liverpool. Foto: Reuters

"Entiendo la preocupación y que se esté hablando de esto", dijo este miércoles en rueda de prensa Jürgen Klopp. "Es un asunto complicado, queremos tener a gente en el estadio y queremos que acceder a ello sea posible para todo. Somos un club autosostenible. Desde que he estado aquí, cada libra que hemos ganado se ha reinvertido en el fútbol. Se pueden decir muchas cosas buenas del club, pero entiendo las quejas".

En un comunicado, uno de los grupos de aficionados principales del Liverpool, Spion Kop 1906, aseguró que están "decepcionados" con la intención del club de subir los precios y que acordaron con el resto de grupos de fanáticos para no desplegar ninguna bandera en The Kop.

"Aún hay una oportunidad para que el club hable con los aficionados y el domingo. Hasta entonces tenemos un mensaje: no a las subidas de precios".

 

Notas relacionadas