Ailen Cova reveló el romántico festejo que le dedicó Alexis Mac Allister tras su primer gol con el Liverpool

La novia del mediocampista dio a conocer en sus redes el tierno detalle que realizó el campeón del mundo.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 15:23

Ailen Cova y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram Ailen Cova y Alexis Mac Allister. Foto: Instagram

Alexis Mac Allister convirtió su primer gol con la camiseta de Liverpool a principios de diciembre. En la victoria de su equipo 4-3 ante Fulham por la fecha 14 de la Premier League, el mediocampista desenvainó un tremendo derechazo desde afuera del área luego de capturar una pelota perdida por la defensa rival. 

A la jornada siguiente, en el triunfo ante Sheffield, el "Colo" salió lesionado en el segundo tiempo. En medio de su recuperación, su novia, Ailen Cova, reveló una dedicatoria especial que realizó el volante campeón del mundo.

"Mi besito. Te amo", escribió la pareja de Alexis en una historia de Instagram, donde publicó un video del futbolista cuando anotó su primer gol, desde el derechazo hasta el tierno festejo final.

La historia de Ailen Cova. Foto: captura de pantalla La historia de Ailen Cova. Foto: captura de pantalla

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

La dura lesión de Alexis Mac Allister

Tras la lesión del futbolista argentino, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dio detalles de la acción: "El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Ahora, tenemos que esperar hasta que el hueso sane y que 'Maca' pueda soportar el dolor, porque es bastante doloroso", describió.

 

 

 

De cara al futuro sobre la lesión de Alexis, aseguró que su dirigido "es un tipo súper duro, por lo que probablemente tengamos que asegurarnos de que, desde el punto de vista de la infección, no pase nada. Eso es realmente importante". En tanto, el DT alemán afirmó que "nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores".

Notas relacionadas