Cami Mayan confesó cuál fue la última conversación que tuvo con Alexis Mac Allister tras su separación

"Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme, no tengo nada que ocultar", reconoció la influencer, quien reveló el misterio en un programa de streaming.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 19:20

Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan. Alexis Mac Allister y Camila Mayan. Foto: Inatagram/camimayan.

La separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan continúa dando que hablar. Esta vez, durante su participación en un programa de streaming, la joven influencer develó cuál fue la última conversación que tuvo con su expareja.

Luego de que el conductor de 'Largar o Tragar' le consultara sobre los últimos chats que cruzó con el Campeón del Mundo, Mayan respondió con soltura: "Soy una persona muy tranquila. No tengo nada para quemarme, no tengo nada que ocultar".

Camila Mayan. Foto: Instagram @camimayan. Camila Mayan. Foto: Instagram @camimayan.

Luego de ello, la influencer reveló que la última conversación que tuvo con Mac Allister, fue sobre 'Kim', la perra que ambos adoptaron mientras vivían en Inglaterra, y a quien debió esperar en el aeropuerto tras su viaje a Buenos Aires.

"De la nada recibo un mensaje de que iba a viajar tal día y después fue esto, el horario de llegada", detalló Mayan.

Camila Mayan junto a Kim, la perra que adoptó junto a Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @camimayan. Camila Mayan junto a Kim, la perra que adoptó junto a Alexis Mac Allister. Foto: Instagram @camimayan.

Por otro lado, la influencer contó que todos los meses le llegaba a su casa la comida de su mascota, la cual tenía la orden en débito automático. Sin embargo, confesó que tuvo que darla de baja. "Me destruye esto", lamentó la joven.

Por último, Mayan, quien actualmente vive con Kim, reconoció que, por un momento, se asustó durante la llegada de su mascota a Buenos Aires, ya que el vuelo se retrasó y no llegó a su destino la hora estipulada, si bien todo culminó de manera perfecta.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

¿Una indirecta para Alexis?

A casi un año de la ruptura que sorprendió a todos, Mayan se convirtió en una gran influencer y cada video que sube tiene gran repercusión en las redes sociales. Durante los conciertos de Taylor Swift en Argentina, Camila subió un video a TikTok que llamó la atención de muchos seguidores.

¿Qué fue lo curioso? La canción de fondo "Perfectly Fine", de la cantante estadounidense, que habla sobre el desamor en una relación que aparentaba ir por el buen camino. Uno de sus seguidores le preguntó si el tema elegido era dedicado al jugador de fútbol. Sin dar más detalles, respondió: "Fue sin querer queriendo".

Notas relacionadas