Alexis Mac Allister le dedicó un tierno posteo a Ailén Cova por su cumpleaños y las redes no lo perdonaron

El futbolista de la Selección Argentina acudió a su perfil de Instagram para expresar su amor por su nueva novia, pero fue cuestionado en redes

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 19:55

Alexis Mac Allister y su novia, Ailén Cova. Foto: Instagram. Alexis Mac Allister y su novia, Ailén Cova. Foto: Instagram.

Alexis Mac Allister atraviesa un nuevo momento en su vida, desde todos los aspectos. Hace algunos meses fue fichado por el Liverpool tras su buen paso por el Brighton, mientras que en su costado sentimental disfruta de su romance con Ailén Cova, relación que generó polémica en su comienzo.

La joven cumplió 25 años en los últimos días y decidió compartir en sus redes sociales el festejo que tuvo con el futbolista de la Selección Argentina. Como si fuera poco, él dejó en claro sus sentimientos por su pareja y escribió en un posteo: “Feliz cumpleaños, hermosa... Que seas siempre feliz, te amo”.

Ailén Cova. Foto: Instagram. Ailén Cova. Foto: Instagram.

Mac Allister publicó una foto en la que ambos están abrazados durante el festejo de cumpleaños de la joven que fue su amiga durante muchos años antes de convertirse en su pareja. Una segunda imagen muestra el tierno regalo que le entregó: un ramo de rosas blancas que llevó a que la joven se tome muchas fotos con él.

Como suele ocurrir con esta pareja, muchas de las publicaciones que hacen en redes sociales tienen fuertes críticas en los comentarios, en especial por el comienzo que tuvo el noviazgo. Cabe recordar que el futbolista decidió cortar con Cami Mayan poco después de ganar el Mundial de Qatar 2022.

Como si fuera poco, a los pocos días de cortar con la modelo, decidió comenzar un nuevo capítulo amoroso con quien era una de sus mejores amigas. Por esto mismo, los usuarios de las redes sociales no le perdonan a Alexis Mac Allister su decisión sentimental.

Las flores que le regaló Alexis Mac Allister a su novia. Foto: Instagram. Las flores que le regaló Alexis Mac Allister a su novia. Foto: Instagram.

“Hace unos meses le decía te amo a la otra”, “Amo que el país entero sea team Cam Mayan” y “Cami Mayan era mucho para ti”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación que realizó la pareja en Instagram.

Notas relacionadas