Alexis Mac Allister recibió un conmovedor homenaje gracias al gesto del entrenador del Brighton

El mediocampista campeón del Mundo visitó el estadio del equipo en el que brilló hasta la temporada pasada y se llevó un momento para el recuerdo.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 18:51

Alexis Mac Allister y Roberto De Zerbi. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister y Roberto De Zerbi. Foto: Reuters.

Alexis Mac Allister volvió este domingo a la cancha del Brighton, el equipo en el que jugó hasta la temporada pasada y donde conformó una historia de amor con los hinchas y la institución. Esta vez, le tocó vestir la camiseta del Liverpool en el partido válido por la octava fecha de la Premier League, que finalizó 2-2.

El mediocampista fue titular en el conjunto visitante y jugó los 90 minutos. Al terminar el partido, el argentino campeón del Mundo recibió un valioso gesto de parte de su ex DT, el italiano Roberto De Zerbi.

Alexis Mac Allister con sus excompañeros del Brighton. Foto: Reuters. Alexis Mac Allister con sus excompañeros del Brighton. Foto: Reuters.

El entrenador del Brighton fue a buscar a Mac Allister, lo abrazó y pidió a todos los presentes en el Falmer Stadium que lo ovacionara. Después, le acarició la cabeza y con una sonrisa le dijo algunas palabras.

Por su parte, el 10 del Liverpool saludó a los fanáticos de "Las Gaviotas", recibió el apoyo de sus excompañeros y se fue caminando hacia el túnel directo a los vestuarios. 

Alexis Mac Allister fue ovacionado por los hinchas del Brighton. Video: X.

Arne Slot, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Liverpool a punto de confirmar a su nuevo DT: Arne Slot dirigirá a Mac Allister tras la salida de Klopp

Liverpool no pudo acercarse a la cima de la Premier League

Los dirigidos por Jurgen Klopp se repusieron al gol de Simon Adingra (20') y dieron vuelta el marcador con dos tantos del crack egipcio Mohamed Salah (40' y 46') antes del descanso. En el complemento, Lewis Dunk (78') marcó para el local y selló el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Liverpool escaló a la cuarta posición y quedó debajo del Tottenham, Arsenal y Manchester City. Las Gaviotas asoman en el sexto lugar con 16 puntos y sueñan con volver a clasificar a un torneo continental. En la próxima jornada, los "Reds" recibirán al Everton en Anfield mientras que el Brighton irá al Etihad Stadium para visitar a los vigentes campeones de la Premier League.

Notas relacionadas