Mac Allister reveló que a una figura del Liverpool "le gustaría mucho" jugar en La Bombonera

Además comparó a los dos equipos. "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen", reveló.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 18:01

Liverpool, Alexis Mac Allister. Foto: EFE Liverpool, Alexis Mac Allister. Foto: EFE

El mediocampista argentino de Liverpool, Alexis Mac Allister, contó que al arquero brasileño Alisson le "gustaría jugar" en La Bombonera.

"Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera", comentó el volante campeón del mundo. "Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, continuó el exfutbolista del 'Xeneize'.

Mac Allister sobre La Bombonera

Además, Mac Allister comparó a Liverpool con Boca: "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos". "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo", sostuvo en una nota con DSports.

"No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el fútbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan", cerró.

Alisson, arquero. Foto: Reuters Alisson, arquero. Foto: Reuters

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Sobre la continuidad de Scaloni y la ida de Klopp

"De Scaloni puedo decir que es lo más importante de la selección hoy en día y por eso es un orgullo que siga con nosotros. Después, si él a fin del año pasado tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo sentía y hay que respetarlo. Pero desde adentro uno sabe todo lo que pasa, se da cuenta de lo cómodo que está cuando nos reunimos todos, lo que nos quiere y lo que disfruta su trabajo", dijo Mac Allister a TyC Sports.

Al respecto, agregó: "Desde ese lado confiaba en que seguiría en el seleccionado", pese a las dudas que había sembrado Scaloni después del partido por Eliminatorias con Brasil en el estadio Maracaná en noviembre pasado.

"Y en cuanto a Klopp, la gente en Liverpool todavía no lo puede creer. Fue un poco loco el momento en que nos enteramos que se iba, porque lo hicimos apenas cinco minutos antes de que lo hiciera público. Mohamed Salah me lo dijo y de entrada pensé que era ahora y no en junio, cuando termine el semestre", explicó.

"Pero eso nos motivó mucho más, porque ahora queremos ganar todo lo que venga para que su salida sea lo más linda posible", reflejó.

Notas relacionadas