Alexis Mac Allister se sinceró sobre un posible regreso a Boca: "Una decisión futura"

El jugador del Liverpool fue claro sobre la posibilidad de volver a vestir los colores del Xeneize en un futuro, tras pasar seis meses en 2019 para luego marcharse al Brighton.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 07:25

Alexis Mac Allister en Boca. Foto: NA. Alexis Mac Allister en Boca. Foto: NA.

Alexis Mac Allister atraviesa un gran presente en el Liverpool de Inglaterra. El pasado domingo se coronó como campeón de la Carabao Cup con su equipo, apenas unas horas antes de que se juegue en Argentina una nueva edición del Superclásico entre Boca y River

Tras el éxito conseguido, el integrante de la Selección Argentina habló sobre la posibilidad de un regreso al Xeneize en un futuro, ya que allí jugó algunos meses antes de marcharse al Brighton, su primera experiencia en Europa. Durante un reportaje, se mostró sincero y dijo que "no puede hacer promesas".

El Liverpool de Alexis Mac Allister ganó la Carabao Cup ante Chelsea. Foto: Reuters. El Liverpool de Alexis Mac Allister ganó la Carabao Cup ante Chelsea. Foto: Reuters.

Producto de lo que pueda ocurrir con su carrera, además de su gran momento en Liverpool, mencionó que prefiere "no comprometerse con una decisión futura", más allá de que no ocultó su cariño por el club. De todos modos, explicó que le hubiera gustado pasar más tiempo en la institución para demostrar su valor.

Además, reveló que vio parte del encuentro entre River y Boca del pasado domingo: "Pude ver los últimos minutos. Lo pongo y a los 2 o 3 llegó el gol de Boca". "A partir de ahí vi hasta al final. No estoy tan informado al respecto, pero esos últimos minutos estaba para los dos, cualquiera lo podía ganar", indicó sobre el cierre del encuentro que terminó en empate en uno.

Alexis Mac Allister en Boca. Foto: NA. Alexis Mac Allister en Boca. Foto: NA.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Mac Allister tuvo elogios para Scaloni

Alexis Mac Allister es una de las piezas clave en la Selección Argentina que comanda Lionel Scaloni, en especial después del gran rendimiento que mostró en el Mundial de Qatar 2022. Durante el reportaje que brindó a TyC Sports, destacó la importancia que tuvo el entrenador para él, además de que opinó sobre su futuro.

Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo”, señaló el ex Argentinos Juniors acerca de lo que pasará con el cargo de entrenador de la Albiceleste.

Notas relacionadas