En un partidazo, el Liverpool de Mac Allister aplastó al Chelsea de Enzo Fernández

En Anfield Road, el equipo de Jurgen Klopp se impuso por 4-1 a los blues.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 18:59

Alexis Mac Allister y Enzo Fernández. Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

Con una actuación brillante del argentino Alexis Mac Allister, el Liverpool logró una cómoda victoria frente a un Chelsea que jamás pudo hacer pie en el partido.

Pese a que Darwin Núñez erró un penal, los sudamericanos del Liverpool tuvieron un gran encuentro: el colombiano Luís Díaz liquidó el partido con un lindo gol. Por su parte, Enzo Fernández no logró hacerse dueño del mediocampo de su equipo.

El gol del colombiano Luis Díaz. Foto: X @SC_ESPN

Gracias a la contundencia de sus jugadores, el Liverpool mantiene su ventaja de líder, con cinco puntos respecto al Manchester City, pero con un partido más que los de Pep Guardiola. El Chelsea se mantiene en la décima posición, con 31 puntos, a doce de Europa.

Los de Pochettino deberán cambiar su imagen de cara a la final de la Copa de la Liga, el 25 de febrero, en la que tendrán que volver a verse las caras con el Liverpool.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

El increíble partido de Alexis Mac Allister

El 10 del Liverpool logró comandar a su equipo a la victoria mostrándose siempre como opción de pase y organizando el juego. Entre sus compañeros, fue el que más toques (83), entradas (7/8) y duelos ganados (11) realizó.

Mac Allister también aportó compromiso en la marca. Foto: Reuters Mac Allister también aportó compromiso en la marca. Foto: Reuters

Además, fue el jugador con mayor cantidad de eficacia en sus pases (90%), pases a campo rival (39) y pases completados (54/46)

Notas relacionadas