Thalía recordó a su mamá en Instagram y conmovió a sus seguidores con una foto muy especial

La cantante mexicana le dedicó unas palabras a su madre fallecida hace 8 años. Mirá el posteo en la nota.

Por Canal26

Miércoles 26 de Junio de 2019 - 10:35

 Thalía comparte muy especial y recuerda con lágrimas a su mamá

La cantante mexicana Thalía mostró su lado emocional y maternal en la red social Instagram, recordando cuando el pequeño Matthew Alejandro Mottola Sodi, estaba en su vientre.

 

Fue hace 8 años cuando enfrentó una batalla muy dura, ya que su mamá fallecía a causa de un derrame celebral.

 

La esposa de Tommy Mottola estaba destrozada ya que ese día "había muerto la mitad de su alma".

 

Sin embargo, agradeció el cariño y apoyo de la gente en especial de su amigo Omar Cruz, capturó uno de los momentos más bellos y llegó a casa de Thalía, le dio ánimos y tomó un momento memorable  para la cantante. 

 

La imagen, que muestra a Thalia con su enorme panza de embarazada junto a su pequeña hija, ambas vestidas con estilo hindú, fue furor en las redes sociales y superó los 256 mil “Me gusta” en menos de ocho horas.

 

"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro,mi querido amigo @omarcruzphoto sin preguntar se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes,y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida,mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante,y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto...Gracias Omar,que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas" , expresó.

Notas relacionadas