ASALTADO POR TRES DELINCUENTES

Inseguridad en Banfield: asesinaron de un balazo a dueño de una pizzería

Tres delincuentes ingresaron al local y lo asaltaron. El hombre murió de un tiro en la cabeza.
Lunes 22 de julio de 2019

Inseguridad en Banfield, asesinaron de un balazo a dueño de una pizzería	Adrián Albanese tenía 40 años, y es otra víctima de la inseguridad.

El dueño de una pizzería de la localidad bonaerense de Banfield fue víctima de un crimen y cayó asesinado en la madrugada de este domingo por delincuentes que robaban en su comercio gastronómico.


El hecho se produjo en la pizzería Don Albaneses, ubicada en la esquina de la Avenida Alsina y Peña, a las 0:44 de este domingo, cuando tres ladrones ingresaron al local armados, vestidos con gorras y camperas.


En ese marco, los delincuentes comenzaron a robar a los clientes que aguardaban sus pedidos, así como también la recaudación de la caja registradora.


No contentos con eso, según el relato de algunos testigos, los ladrones quisieron que el dueño de la pizzería, Adrián Albanese, de 40 años, les entregara la alianza de casamiento: producto de los nervios, el hombre, padre de un bebé de cuatro meses, no habría podido quitarse el anillo con rapidez, ante lo cual uno de los delincuentes lo ejecutó de un disparo en el rostro.


Como consecuencia del impacto en la cara, el gastronómico murió en el acto.


Tras asesinar a Albanese, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka blanco, mientras que los clientes de la pizerría y los trabajadores del lugar alertaron de la situación al 911.

Noticias relacionadas


El robo y asesinato es investigado por el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Asesinato
Banfield
Pizzería
EL HECHO OCURRIÓ EN 2017

Horror en Rosario: piden perpetua para hombre que asesinó a golpes a su hijastro de tres años

El hecho que llegó a juicio ocurrió el 23 de abril de 2017 en la vivienda que la pareja compartía en Pasaje Matacos al 2000 de Granadero Baigorria, ciudad limítrofe hacia el norte con Rosario, ubicada al fondo de un terreno en cuyo frente vivía la abuela del joven.
Jueves 18 de junio de 2020

Asesinato en Rosario, padrastro asesinó a bebéLugar donde ocurrió el crimen.

Una fiscal de la ciudad de Rosario pidió que se condene a la pena de prisión perpetua a un joven de 24 años acusado de matar de un golpe hace tres años al bebé de su concubina, y solicitó 10 años de cárcel para la madre por “abandono de persona”, informaron fuentes judiciales.

 

Al iniciarse el juicio oral a una pareja de jóvenes de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, acusados de la muerte de un bebé de seis meses en abril de 2017, la fiscal del caso, Georgina Pairola, pidió una pena de prisión perpetua para Franco Nahuel L. (24).

 

Ante el tribunal integrado por los jueces Román Lanzón, Ismael Manfrín y Mariano Aliau, la fiscal acusó al joven de haber matado de un golpe en la cabeza al bebé de su pareja.

 

El hecho que llegó a juicio ocurrió el 23 de abril de 2017 en la vivienda que la pareja compartía en Pasaje Matacos al 2000 de Granadero Baigorria, ciudad limítrofe hacia el norte con Rosario, ubicada al fondo de un terreno en cuyo frente vivía la abuela del joven.

 

De acuerdo a la acusación, ese día la mujer, que ahora tiene 25 años, identificada como Aldana M., se fue a bañar a la casa de la abuela de su pareja porque en la de ellos no tenían agua, y dejó a su bebé al cuidado de Nahuel.

 

La investigación determinó que el joven le dio “al menos un intenso golpe aprovechando la situación de indefensión” del niño, lo cual le provocó “lesiones gravísimas como traumatismo encéfalo craneal grave, que luego le provocan el fallecimiento”, según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

El joven, que entonces tenía 22 años, llevó al bebé a la guardia del Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria y luego fueron derivados al Hospital de Niños de Rosario, donde falleció como consecuencia del traumatismo en el cráneo, producto de un golpe.

 

Por esa razón, el joven llegó a juicio acusado de homicidio calificado y la fiscal solicitó una pena de prisión perpetua.

 

Pero a la vez, la fiscal también acusó a la madre del bebé asesinado por “omisión de los deberes a su cargo”, según informó el MPA.

 

En el alegato de apertura del proceso oral, Pairola le atribuyó a Aldana M. “haber incurrido en la omisión de los deberes a su cargo de asistencia y de cuidado que tenía frente a su hijo” por su “carácter de progenitora del mismo”.

 

Fiscalía entiende que la omisión de la mujer se produjo porque sabía que su pareja “con anterioridad le había proferido maltratos” al bebé y de todos modos lo dejó a su cuidado, precisaron las fuentes.

 

En este caso, la fiscal pidió una pena de 10 años de prisión por abandono de persona.

Asesinato
Bebé
Rosario
Sentencia
ASESINO PRÓFUGO

Drama en San Nicolás: fue a visitar a su beba y novio de ex pareja lo asesinó con una botella rota

El hecho violento tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Nicolás. La víctima, de 22 años de edad, sufrió un corte en la cara y una herida letal en el estómago. El asesino escapó.
Martes 16 de junio de 2020

Botella rota, asesinato, peleaAsesinato en San Nicolás.

Un joven de 22 años de edad fue brutalmente asesinado por el actual novio de su ex pareja, quien lo atacó duramente con el filo de una botella rota en momentos en que el muchacho concurrió a la casa de la mujer para visitar a la beba que ambos tenían en común. El hecho sangriento tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Nicolás y el responsable del crimen, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas.

 

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás informaron que la víctima de este hecho, que fue identificado como Martín Espíndola, murió este martes a la madrugada luego de haber sido operado por los médicos en el Hospital San Felipe, en ese distrito.

 

Se supo que el hecho violento se produjo el lunes en la esquina de Florentino Ameghino y José de la Torre, en el barrio 12 de Marzo, cuando el muchacho fue a la vivienda de su ex pareja, llamada Lourdes Nair Trenkner, de 20 años, con la intención de visitar a la beba de 8 meses que tienen en común.

 

En el interior de la casa, Espíndola entabló una brutal pelea con el actual novio de la mujer, de nombre Nazareno Jeremías, quien sin mediar aviso rompió una botella y, con el filo de la misma, hirió en el rostro y en estómago a su adversario, quien tuvo que ser trasladado de urgencia en un vehículo hasta el mencionado nosocomio.

 

Integrantes de la comisaría 1ª de San Nicolás tratan de ubicar el paradero del autor del asesinato, quien se profugó tras el hecho.

Asesinato
San Nicolás
Prófugo