INVESTIGAN LAS CAUSAS

Choque fatal en Flores: una camioneta mató a un delivery en moto

Fue en la esquina de Boyacá y Avellaneda. El motociclista habría pasado en rojo.
Martes 6 de agosto de 2019

Choque en Flores, Canal 26

Un brutal impacto tuvo lugar en el cruce de las avenidas Boyacá y Avellaneda, donde una camioneta Amarok gris colisionó contra una moto de reparto, y como consecuencia del misma, el conductor del pequeño rodado falleció en el acto.

 

La suencia del accidente fatal quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, que es una zona muy transitada del barrio de Flores. Hubo demoras en la zona pero el tránsito ya fue liberado.

 

La víctima no tendría relación con las aplicaciones móviles de reparto a domicilio Rappi, Glovo y Pedidos Ya, cuya actividad fue suspendida en la Ciudad por el juez porteño Roberto Gallardo. El magistrado tomó esta decisión al considerar que estas empresas no cumplen con la legislación vigente.

 

Noticias relacionadas

El chofer de la camioneta fue derivado a la comisaría más cercana y enfrenta el cargo de "homicidio culposo".

Se intenta establecer cual de los dos vehículos pasó en semáforo rojo para reconstruir el caso si bien todo apunta a que el motocilista no respetó la señal.

Choque
Flores
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Cuarentena: largas colas y demoras en Puente La Noria por estrictos controles de circulación

Otros lugares donde se dan demoras y se establecieron controles son la Panamericana y el puente Pueyrredón, entre otros accesos a la Capital Federal. CANAL 26, presente en los retenes.
Jueves 2 de julio de 2020

Cuarentena, colas y demoras en Puente La Noria por estrictos controles de circulación, Canal 26	Control vehicular por permisos de circulación. Canal 26.

El Puente La Noria se convertía esta mañana nuevamente en un foco de conflicto debido a las grandes demoras por los controles policiales, mientras que algo similar ocurría en otros ingresos a la Capital Federal.

 

Esta mañana Puente La Noria volvió a presentar demoras de al menos una hora para poder cruzarlo, con la diferencia respecto de la jornada del miércoles que tenía habilitado un carril de emergencia.

 

CANAL 26 estuvo presente para constatar en el lugar, el funcionamiento de los retenes.

 

Pero no fue el único retén que generó demoras y complicaciones en el tránsito: desde muy temprano en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Dock Sud, se registran demoras y colas que superan el kilómetro y medio.

 

Otro punto donde hay demoras es en los peajes de la Panamericana, donde también hay varios kilómetros de cola de autos.

 

En el Puente Puyerredón desde las 6 de la mañana comenzaron a registrarse demoras, quedando colapsado el ingreso desde la avenida Hipólito Yrigoyen.

 

Esto se da pese a que se anunció que ayer se produjo un importante descenso del tránsito en la ciudad de Buenos Aires, durante el primer día de la cuarentena reforzada dispuesta por el Gobierno nacional para intentar frenar el avance del coronavirus.

 

Demoras en Puente La Noria en controles vehiculares. Canal 26.

 

Luego de disponerse mayores controles para evitar la salida de más cantidad de personas, por las autopistas porteñas circularon 107 mil vehículos, un 30 por ciento menos que el martes y un 33 por menos respecto a la semana pasada.

 

Los sensores que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas porteñas registraron, hasta ahora, una circulación de 140 mil vehículos, una baja del 19 por ciento en las últimas 24 horas y una caída del 25% respecto al miércoles pasado.

 

La congestión descendió 19 por ciento si se compara con la semana pasad

controles
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Puente La Noria
Canal 26 (categoria)
EXCLUSIVO CANAL 26

Nueva fase de aislamiento por coronavirus: fuertes controles por cumplimiento en AMBA

Este miércoles los controles se han intensificado en zonas de gran circulación, como Puente La Noria, Constitución, Puente Pueyrredón y también Liniers. Hay mucha rigurosidad en los operativos por el cumplimiento del confinamiento en su nueva etapa. CANAL 26, presente en EXCLUSIVA en varios controles.
Miércoles 1 de julio de 2020

Nueva fase de aislamiento por coronavirus, fuertes controles por cumplimiento en el AMBA, Canal 26	Controles en Puente La Noria. Canal 26.

El primer día de la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio encuentra a la zona del AMBA con mayores controles, sobre todo en los ingresos a Capital Federal y en el interior del conurbano bonaerense.

 

A diferencia de las anteriores etapas de la cuarentena, inclusive en la del inicio, esta vez los controles comenzaron desde la madrugada de este miércoles primero de julio.

 

CANAL 26 está presente en varios de los accesos, entre ellos Puente La Noria y la zona de Liniers, en donde se constata la gran conglomeración de vehículos, las largas colas y las demoras.

 

Los puntos en los cuales más autos se concentraron por los controles fueron en el Puente Pueyrredón y en Puente La Noria, donde desde temprano se registraron demoras de hasta una hora para poder pasar.

 

En el Puente La Noria se presentó el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, para quejarse del operativo de la Policía Federal, reclamando que no dejaban pasar ambulancias y sentenciando: "le enquilomban la vida a la gente".

 

Muchos vehículos en Puente La Noria. Canal 26.

 

En tanto, en el ingreso al Puente Pueyrredón se registran largas colas de autos tanto sobre la avenida Mitre como en Hipólito Yrigoyen.

 

También se intensificaron los controles en la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde en las primeras horas de la mañana se registraban importantes demoras.

 

Otro de los puntos donde se registraron demoras importantes en el inicio del día fue en la Panamericana, donde en los peajes se controló auto por auto.

 

También se incrementaron los controles en los ingresos a las estaciones de trenes del AMBA, más los habituales de las cabeceras de Once, Constitución y Retiro.

 

Controles en transporte público en Liniers. Canal 26.

 

Otro de los lugares en donde se desplegaron controles, especialmente en el transporte público, es la zona de Liniers. CANAL 26 también estuvo en EXCLUSIVA en el lugar y constató la rigurisidad de los controles, tras lo cual se hizo bajar a varias personas de colectivos por no tener los permisos en regla.

 

A diferencia las fases anteriores de la cuarentena, esta vez también en el interior de los municipios del conurbano bonaerense hubo controles para automóviles y transporte público.
En varios de los controles del conurbano, según pudo constatar NA, la policía solicitaba los permisos pero sin disponer de la posibilidad de escanear los códigos QR con los que cuenta la aplicación CUIDAR.

controles
Cuarentena
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Pandemia
Canal 26 (categoria)