Alberto Fernández habló con Cristina Kirchner antes de votar: "Estamos tranquilos y contentos"

"Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández.

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 09:16

Alberto Fernández, elecciones 2019, PASO

Desde las 8:00 se vota en todo el país, donde diez fórmulas presidenciales compiten hoy en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aunque al no haber internas en los frentes partidarios que se presentan, los candidatos tomarán el resultado como una gran encuesta en el camino a la definición de octubre.

 

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, contó hoy que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos".



"Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández, quien dijo esperar que "los argentinos voten" para que "la democracia mejore".



No obstante, lamentó que la ex presidenta no pueda estar a su lado al tener que votar en Río Gallegos y no haber hoy vuelos desde allí a Buenos Aires.

 

A las 9:30 el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ejercerá su sufragio en la mesa 68 de la Universidad Católica Argentina (UCA), en la Avenida Alicia Moreau de Justo 1400, en el barrio de Puerto Madero.



Por su parte, la senadora nacional y postulante a vicepresidenta por el principal espacio opositor, Cristina Kirchner, votará a las 12:00 en la mesa 611 de la Escuela número 19 "Comandante Luis Piedrabuena", en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Notas relacionadas