Alberto Fernández: "El gobierno hizo todo para que se generen dudas sobre el traspaso de datos"

El precandidato a presidente por el Frente de Todos votó en Puerto Madero y redobló críticas por el rol de la firma Smartmatic en el escrutinio: "Tiene unos antecedentes horribles"

Por Canal26

Domingo 11 de Agosto de 2019 - 11:10

Alberto Fernández, votación, Elecciones 2019REUTERS

El precandidato a presidente Alberto Fernández, emitió su voto en la mesa 65 de laUCA, en Puerto Madero y redobló críticas por el rol de la firma Smartmatic en el escrutinio: "Tiene unos antecedentes horribles".

 

El precandidato a presidente, al emitir su voto, dijo que lo vive como "simplemente una elección", y agregó que está "esperando que Argentina decida". También dijo que almorzará con amigos, y su familia. "Los peronistas estamos todos unidos en un mismo espacio", dijo Fernández, que agregó que "luego de las PASO lo que haremos será convocar a toda la ciudadanía".

 

"El gobierno hizo todo lo necesario para que tengamos dudas de los resultados", dijo Fernández que aclaró que "estamos en democracia por lo que hay que cuidarla".


Cabe destacar que en declaraciones a la prensa, el precandidato contó que se "pegó una ducha" previo al paseo, y que luego almorzará junto a amigos. Además, confirmó que habló temprano con Cristina, quien a pesar de "no estar presente en Buenos Aires está presente" en el minuto a minuto.

 

"Estoy muy contento de poder vivir esta jornada histórica donde todos tenemos que votar para elegir el futuro que queremos", manifestó. 

 

"Pienso en el país a la hora de votar, que hay muchos seres queridos que quieren ver mejorar al país", dijo. 

A la salida volvió a dialogar con la prensa, esta vez en medio de un caos debido a la cantidad de medios que lo rodeaban.

  

La próxima aparición pública de Alberto Fernández será llegando el anochecer en el Complejo Cultural "C", ubicado en el barrio porteño de Chacarita, donde el Frente de Todos se juntará para esperar el resultado de las elecciones.

 

Notas relacionadas