Alberto Fernández en conferencia de prensa, Frente de Todos, elecciones 2019

Alberto Fernández confirmó este miércoles el diálogo con el presidente Mauricio Macri en busca de calmar a los mercados financieros, aunque aseguró que: "No tengo puntos de acuerdo con Mauricio Macri".

 

"Todos queremos que la economía se estabilice", dijo Fernández en una conferencia de prensa y sostuvo que con el presidente "sólo compartimos la preocupación por los argentinos".

 

"Tuvimos una buena charla con el Presidente: me planteó su preocupación por la situación y yo le manifesté mi visión, pero le aclaré que solo soy un candidato electo. Todos queremos preservar la institucionalidad, pero Macri y nosotros representamos miradas diferentes del país, por lo que no es fácil avalar sus políticas", sostuvo el postulante del Frente Todos.

Noticias relacionadas

"Nosotros no vamos a desconocer las deudas que el país contrajo", aclaró aunque también consideró que "el dólar explotó tras el resultado electoral porque no valía la cotización del viernes".

 

"Al Presidente también le preocupa la transición. La solución está en sus manos, no en las mías, ni siquiera soy presidente electo", añadió.