Bombshell

La película "Bombshell" relata las denuncias de acoso y abuso sexual que fueron dirigidas hacia Roger Ailes, ejecutivo de Fox News, en 2016 y que falleció un año después sin tener que dar cuenta de la justicia estadounidense ante las denuncias presentadas por Megyn Kelly, Gretchen Carlson y de una productora asociada al citado canal de noticias.

 

Este personaje es interpretado por John Lithgow, conocido por sus actuaciones en ‘3rd rock from the sun’, ‘Máximo riesgo’, ‘El amor es extraño’, ‘Interstellar’, ‘This Is 40’, entre otras. Además fue nominado a los Óscares en el año de 1983 y 1984, por las cintas ‘El mundo según Garp’ y ‘La fuerza del cariño’, respectivamente.

 

En el trailer de poco más de un minuto y que fue difundido en la cuenta de Twitter de la película, se puede apreciar un adelanto.

 

Noticias relacionadas

 

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por filmes como "Trumbo. La lista negra de Hollywood", "Austin Powers: Misterioso agente internacional", "Volar por los aires", "Los padres de ella", entre otros. El elenco es completado por Allison Janney como ‘usan Estrich, Malcolm McDowell como Rupert Murdoch y Connie Britton como Bet Ailes.