DIVORCIO MILLONARIO

¿Cuánto dinero le reclama Mariana Nannis a Claudio Caniggia para divorciarse?

La ex mujer del "Pájaro" pidió una cifra abultada para firmar la división de bienes. Conocé todos los detalles en la nota.
Miércoles 28 de agosto de 2019

Claudio Caniggia y Mariana Nannis, separación

Mariana Nannis después de haberse enfocado en denunciar los supuestos problemas del Pájaro con las adicciones, y acusarlo de violencia de género en televisión, la mediática instruyó a su abogado para que comience las conversaciones con el letrado de su ex con el objetivo de iniciar la división de bienes.

 

La periodista Marina Calabró contó los detalles del pedido de Nannis para firmar el divorcio, a partir de lo que conversó con Juan Manuel Dragani, abogado de Nannis, y Fernando Burlando, letrado de Caniggia.

 

“El monto que exige Mariana Nannis para disolver la sociedad conyugal con Claudio Caniggia es de 40 millones de dólares” .Y continuó: “Cuando Dragani le dijo a Burlando que con Mariana pensaban en reclamar 40 millones de dólares, Fernando le contestó que hablen con el Profesor (de La Casa de Papel) y vayan a robar la Casa de la Moneda. (…) Se le rió en la cara”. 

 

Noticias relacionadas

Frente a este panorama, se avecinan fuertes pleitos legales entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Mariana Nannis
Claudio Caniggia
ESCÁNDALO

Encontraron a Claudio Caniggia y Sofía Bonelli teniendo sexo en una pileta

El futbolista y la modelo fueron grabados en pleno día haciendo el amor en una pileta en Punta del Este.
Miércoles 15 de enero de 2020

Claudio Caniggia y Sofía BonelliClaudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli en sus vacaciones.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli no paran de generar noticias en los últimos días. Primero con la suspensión de su casamiento, luego con la nueva fecha de la boda y ahora, teniendo sexo en plena pileta. Hubo un video donde los protagonistas fueron sorprendidos in fragantis en Punta del Este.

 

Las imágenes tuvieron lugar en la ciudad uruguaya, se ve a la feliz pareja en una pileta, abrazados, ella arriba de él, y haciendo movimientos ascendentes y descendentes... Sin dudas, muchos afirmaron que estaban teniendo sexo a la vista de todos.

 

Con esta filtración, no sería raro que comiencen a llegar las críticas públicas de Mariana Nannis, y las de Alex y Charlotte Caniggia, que seguramente se avergonzarán del video de su padre teniendo relaciones.

 

Mientras analizan la oferta para estar en El Bailando, ellos disfrutan de las vacaciones, el amor y el sexo de pareja.

 

Video gentileza Confrontados (Canal 9)

Claudio Caniggia
Sofía Bonelli
Sexo
Punta del Este
¿CRISIS O TRABAJO?

Claudio Paul Caniggia reprogramó su casamiento

Luego de los rumores de que el exfutbolista y su novia, Sofía Bonelli, estarían en crisis. Los enamorados se encargaron de mostrar que su relación sigue en excelentes condiciones. ¿Por qué se cambió la fecha de la boda?.
Viernes 10 de enero de 2020

Claudio Caniggia y Sofía BonelliClaudio Caniggia junto a Sofía Bonelli en una fiesta en Punta del Este.

Esta hubo rumores de crisis entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli que se había postergado. Enseguida se habló sobre una separación, luego de tantos conflictos que tuvo la pareja con la familia del Pájaro en los últimos meses.

 

Sin embargo, los novios anunciaron la nueva fecha de su boda, que el exfutbolista cumplió 53 años y lo festejó con su amada en Punta del Este. Los enamorados contaron el por qué de la postergación de la boda que habían anunciado en octubre del 2019. El motivo sería que el Pájaro quiere darle prioridad a nuevas oportunidades laborales.

 

"Se van a quedar en Punta del Este porque él tendría un proyecto futbolístico relacionado a Gimnasia. No habrá boda en Henderson, provincia de Buenos Aires", expresaron en el programa radial de CNN con Ángel de Brito. El casamiento se hará en abril próximo y que "tirarán la casa por la ventana".

 

La intención de Caniggia sería limar asperezas con sus hijos, sobre todo con Alexander, para que asistan a la fiesta. El mellizo de Charlotte fue el más virulento contra su padre desde que blanqueó noviazgo con Bonelli.

Claudio Caniggia
Sofía Bonelli
Boda