ELECCIONES 2019

Pichetto volvió a pedir un debate con Cristina Kirchner: "Estoy abierto a hacerlo"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos. "Es importante que la sociedad pueda escucharlo", dijo.
Martes 10 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Pichetto - candidato a vice

Miguel Ángel Pichetto

 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, reiteró su deseo de protagonizar un debate con la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

 

El compañero de fórmula de Mauricio Macri insistió nuevamente con ir a un debate entre candidatos a la vicepresidencia y afirmó: "Es importante que la sociedad pueda escucharlo".

 

Noticias relacionadas

"No tengo ningún problema en debatir con ella. No hay una ley que obligue a hacerlo con los candidatos a vicepresidentes, pero yo estoy abierto a hacerlo", consideró el legislador respecto a la ex presidenta, en línea con el debate presidencial que se realizará el 13 de octubre en la ciudad de en Santa Fe y el 20 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Además, se refirió a las posibilidades del oficialismo en las elecciones generales: "Juntos por el Cambio no está derrotado, hay que dar la pelea por el 27 de octubre. Es ahí cuando la Argentina va a tener autoridades elegidas legítimamente", dijo Pichetto mientras que reconoció: "No soy un necio y no dejo de comprender las realidades económicas".

Miguel Angel Pichetto
Cristina Fernández de Kirchner
Debate
ELECCIONES 2019

Cristina Fernández de Kirchner: "No cerramos una campaña electoral, cerramos un ciclo histórico"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".
Jueves 24 de octubre de 2019

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSCristina Kirchner. REUTERS

 

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, destacó esta tarde en Mar del Plata que esa coalición electoral está "cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo".

 

La ex mandataria se expresó así al tomar la palabra en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se realiza en el centro de la ciudad balnearia, encabezado por el candidato presidencial Alberto Fernández.

 

"No estamos cerrando una campaña electoral, estamos cerrando un ciclo histórico, para que nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo", señaló la ex presidenta.

 

Además, destacó que "Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos", en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, acto en Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERS	Fernández-Fernández, la dupla presidencial del Frente de Todos. REUTERS.

"No sólo somos candidatos de un frente electoral... quiero contarles que Axel y Fernanda son diputados nacionales, que cuando los vientos parecían que habían instalado el neoliberalismo, estos dos diputados están juntos por algo más que ser candidatos. Comparten miradas y visiones", dijo Cristina Fernández de Kirchner sobre Axel Kicillof y Fernanda Raverta.

 

Y destacó: "Siempre pagamos las deudas de los demás". 

Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Frente de Todos
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández en Mar del Plata: "Con Cristina pondremos de pie a la Argentina"

Así lo expresó el candidato a presidente del Frente de Todos en el marco del cierre de campaña en Mar del Plata de cara a los comicios del próximo domingo.
Jueves 24 de octubre de 2019

Alberto Fernández, elecciones 2019, Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSAlberto Fernández, elecciones 2019, REUTERS

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, encabezaron este jueves en Mar del Plata el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

 

"Con Cristina pondremos de pie a la Argentina", prometió Fernández frente a una multitud. "Somos la escencia de lo que el pueblo quiere", expresó.

 

El multitudinario acto comenzó pasadas las 17.30 en el escenario montado en la tradicional Rambla de la emblemática ciudad de la Costa Atlántica.

 

"El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015", exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández, elecciones 2019, Mar del Plata, Frente de Todos, REUTERSAlberto Fernández y Cristina Kirchner, elecciones 2019, REUTERS

"Le pedí (a Cristina) hagámoslo juntos y demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos", expresó.

 

"Sabemos lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie", subrayó, e indicó que el domingo que viene hay que "empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015".


En otro pasaje de su discurso, Fernández afirmó que se ocupará de "sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que (el presidente Mauricio) Macri ha dejado" en esa condición.


"El domingo boleta completa, y adentro", remató en el final de su discurso, ante la atenta escucha de gobernadores, intendentes bonaerenses, candidatos de distintas jurisdicciones y dirigentes nacionales. 

Alberto Fernández
Cristina Fernández de Kirchner
Elecciones 2019
Mar del Plata
Frente de Todos