Alberto Fernández apunta su campaña a tres distritos claves y recibirá apoyo de radicales K

El candidato del Frente de Todos se enfocará en Capital Federal, Mendoza y Córdoba. Además, estará junto a Matías Lammens en un acto radicales "alfonsinistas".

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 21:18

Alberto Fernández, AGENCIA NAAlberto Fernández, AGENCIA NA

Alberto Fernández apunta su campaña a tres distritos claves como son Mendoza, Córdoba y Capital Federal.

 

En la Ciudad, apunta que Matías Lammens llegue al balotaje y enfrente en un mano a mano a Horacio Rodríguez Larreta.

 

En la provincia cuyana, se vota el próximo domingo y, aunque Anabel Fernández Sagasti perdió en la PASO frente a Rodolfo Suárez, el Frente de Todos hace esfuerzos por sumarle los votos de la elección nacional donde la oposición sí ganó cómodamente.

 

Por su parte, el jueves viajará a Córdoba para intentar ganar en distritos donde se impuso la coalición de Juntos por el Cambio.

Alberto Fernández y Matias Lammens, Frente de Todos, Elecciones 2019

Ante esto, Alberto Fernández y el postulante a jefe de Gobierno porteño de su espacio, Matías Lammens, serán los principales oradores de la cena que los radicales "alfonsinistas" realizarán este lunes en el Club Lalín, un reducto vinculado con el ex presidente Raúl Alfonsín.

 

Según informaron fuentes del equipo de campaña del FdT, la cita es a las 21, en el club ubicado en Moreno 1949 de esta capital, a pocas cuadras del Congreso Nacional.

 

"Los radicales van a estar con Alberto Fernández y con Matías Lammens en la Ciudad de Buenos Aires", dijo el ex vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, en declaraciones radiales.

Alberto Fernández en Córdoba, Frente de Todos, NA

El tercer orador de la cena, que tendrá al menos 400 dirigentes radicales como comensales, será Leandro Santoro, cercano a Fernández.

 

El flyer que las agrupaciones alfonsinistas idearon para promocionar el evento tiene como imagen de fondo una bandera argentina y la foto del ex presidente Raúl Alfonsin sobre el margen izquierdo, una foto de Fernández delante y el lema "Ahora Alberto" en clara imitación del "Ahora Alfonsín" que se utilizó para las elecciones de 1983.

 

Según detallaron los organizadores, también participarán del evento el gobernador santiagueño Gerardo Zamora, dirigentes de la ciudad de Buenos Aires y varios intendentes radicales de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones y Catamarca, entre otras.

Notas relacionadas