Alberto Fernández visita Salta en reemplazo de Cristina tras su viaje a Cuba

La ex mandataria iba a encabezar la presentación de su libro en el Estadio Delmi, pero debió viajar a Cuba a ver a su hija y canceló su visita a la provincia.

Por Canal26

Sábado 28 de Septiembre de 2019 - 11:27

Alberto Fernández en Córdoba, Frente de Todos, NAAlberto Fernández, candidato presidencial, Frente de Todos. NA

A raíz del estado de salud de su hija Florencia, Cristina Fernández de Kirchner viajó esta madrugada a Cuba y debió cancelar la presentación que tenía programada en la provincia de Salta de cara a las generales de octubre.

 

Tras la suspensión del evento en la capital salteña por parte de la ex presidente, desde el Frente de Todos se decidió que sea Alberto Fernández junto al diputado nacional y referente de La Cámpora Eduardo de Pedro, quienes encabecen el acto que estaba previsto.

 

El acto estaba programado para las 17 en el estadio polideportivo de la ciudad de Salta, conocido como estadio Delmi, pero empezó pasadas las 19:30-. Allí Fernández está acompañado por el candidato a gobernador del Partido Justicialista (PJ) salteño y actual vicegobernador, Miguel Isa, y el diputado kirchnerista Sergio 'Oso' Leavy.

 

Encontrá más vídeos

Según indicaron en el entorno de Alberto Fernández, se decidió que el acto se mantenga exactamente igual aunque en lugar de Cristina Fernández hablará el candidato a presidente del Frente de Todos. 

Notas relacionadas