United y un empate con sabor a poco: no pudo ante AZ Alkmaar por Europa League

Empató 0-0 en la segunda jornada del grupo L de la Europa League en el estadio Cars Jeans.
Jueves 3 de octubre de 2019

AZ Alkmaar vs United, Europa League, REUTERS

Manchester United y AZ Alkmaar se enfrentaron en el partido de la segunda jornada del grupo L de la Europa League en el estadio Cars Jeans. 


Al término del partido igualaron 0-0. El equipo inglés no pudo hacer pie en Holanda ante un rival que lo complicó con poco.

 

Los ‘Red devils’ se presentan en este torneo por segunda vez en la temporada. El cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer salió al campo con la idea de sumar otros tres puntos pero no pudo hacerlo.

 

Noticias relacionadas

Manchester United debutó en casa contra el Astana en la Europa League. Los ingleses, pese al amplio favoritismo en la previa, tuvieron muchos problemas para ganar por 1-0 al cuadro de Kazajistán con gol de Mason Greenwood.

 

Después de esa victoria, los ‘Diablos rojos’ fueron irregulares en los siguientes compromisos: caída contra West Ham, clasificación sufrida contra Rochdale en la Copa de la Liga y empate frente al Arsenal.

 

Encima, Manchester United ha perdido a Paul Pogba, una de sus figuras. La lesión al pie recrudeció y necesitará descanso. “Requiere tratamiento. Las actualizaciones sobre la recuperación seguirán a su debido tiempo”, señaló el club.

 

El atacante Anthony Martial y los defensores Luke Shaw, Phil Jones y Aaron Wan-Bissaka no fueron incluidos en la convocatoria. Los jóvenes Brandon Williams, Diogo Dalot, Angel Gomes tendrán una chance con el primer equipo.

 

El AZ Alkmaar, que igualó 2-2 contra el Partizan en la primera fecha, atraviesa por un gran momento en la liga holandesa. Los ‘Granjeros’, con 19 puntos, pelean por ubicarse en los primeros lugares con Ajax y PSV, cada uno con 20.

AZ Alkmaar vs United, Europa League, REUTERSREUTERS



Europa League
Manchester United
AZ Alkmaar
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

UEFA suspende la Champions League y la Europa League por pandemia de coronavirus

A falta de que se haga oficial, la Champions League y la Europa League también se suspenden. Hoy tendrían que disputarse la ida de los octavos de final de la segunda competición europea, pero el coronavirus provocará la suspensión.Recuerdo que la semana que viene Real Madrid y Barça debían disputar sus partidos de vuelta de octavos de final ante Manchester City y Nápoles.
Jueves 12 de marzo de 2020

UEFA suspende la Champions League y la Europa League por pandemia de coronavirusUEFA suspende la Champions League y la Europa League por pandemia de coronavirus.

Sólo falta que se haga oficial, pero la Champions League y la Europa League también se suspenden debido al avance del coronavirus que ya es considerado PANDEMIA, tal como se informó en las últimas 24 horas.

 

Hoy tendrían que disputarse la ida de los octavos de final de la segunda competición europea, pero el coronavirus provocará la suspensión.

Napoli vs. Barcelona, Champions League, Lionel Messi, REUTERS	UEFA suspende la Champions y la Europa League. REUTERS.

La semana que viene Real Madrid y Barça debían disputar sus partidos de vuelta de octavos de final ante Manchester City y Nápoles. 

 

En sus redes, El Diario As dio a conocer la noticia ante el avance del coronavirus.

 

Coronavirus
UEFA
Champions League
Europa League
Fútbol
Fútbol internacional
16AVOS DE FINAL

Manchester goleó al Brujas y clasificó a los octavos de final de Europa League

Se impuso por 5 a 0 con goles de Fernandes, Ighalo, McTominay y Fred -2-. Los Diablo Rojos mostraron su mejor versión ante su gente y dejaron en el camino con facilidad al subcampeón de Bélgica.
Jueves 27 de febrero de 2020

Festejo de Manchester United ante Club Brujas por Europa League, REUTERSEuropa League, Manchester United vs. Club Brujas

Manchester United goleó por 5 a 0 al Club Brujas y se quedó con la llave de estos dieciseisavos de final clasificando así a la siguiente instancia de la Europa League.

 

En un partido redondo para los 'diablos rojos' que hicieron estallar a Old Trafford, Fred se convirtió en una de las figuras del partido tras anotar un doblete.

 

En un encuentro que tuvo de todo, VAR, expulsión y hasta un penal, los 'diablos rojos' lograron una contundente victoria ante el líder de la liga belga y sellaron así su clasificación a los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa, con un marcador total de 6-1.

 

El partido que hasta el minuto 26 estaba parejo dio un giro tras la expulsión de Deli por una grosera mano en el área, además de la roja al central, el arbitro decidió cobrar la pena máxima a favor de los locales, producto de la amonestación llegaría el primer tanto del partido de los pies de Bruno Fernandes.

 

A partir de ese momento el partido se volcó a favor del United que dominó por completo el partido, solo minutos después llegaría el gol de Ighalo luego de un pase en el área de Mata, dejando desconcertados a los jugadores del Brujas que sintieron mucho el hombre menos.

 

Luego llegaría el 3-0 cortesía de Scott McTominay, confirmando la superioridad del conjunto local que se había apoderado del juego, sin embargo, los ingleses no descansarían allí y con Fred en el ataque llegó el cuarto ante un rival que ya estaba rendido.

 

La cereza del pastel la pondría nuevamente Fred que marcaría su doblete y el quinto del juego en los minutos del descuento, desatando la algarabía en un Old Tarfford con más de 70 mil espectadores

Europa League
Manchester United
Club Brujas